Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

+7
Canibal
norimoji
Santacompanha
shashamosto
radapo
jaeger1
Balaverde
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Balaverde Lun Jun 14 2010, 14:35

La lista de 22 formaciones la completan:

Caisse d'Epargne
Euskaltel-Euskadi
Footon-Servetto
AG2R La Mondiale
Astana
Bouygues
Cofidis
Française des Jeux
Lampre
Liquigas
Omega Pharma-Lotto
Quick Step
Rabobank
Team HTC-Columbia
Team Milram
Team Saxo Bank
Xacobeo Galicia
Andalucía-CajaSur
Team Katusha
Team Sky
Cervélo
Garmin-Transitions
Además del Team RadioShack, que tampoco ha corrido el Giro este año, se quedan fuera: Vacansoleil, BMC, Skil-Shimano, ISD-Neri, Androni, Acqua e Sapone, Saur-Sojasun y Carmiooro-NGC.

Pues nada, ya estan los equipos. Si alguien seguia pensando en un Levi o Klden para la Vuelta ya no puede ser. Para mi, bien elegidos, dos españoles y los otros 4 mejores equipos (con RadioShack). Aunque kizas me parece poco consistente lo del Cervelo (como no vaya Sastre, se keda solo con Tondo) y me parece mal la no inclusion del Vacansoleil, ke el año pasao se mostro muy combativo. Claro ke lo ke no entiendo esk todavia esten los 4 franceses ahi con participacion obligatoria ke no aportan NADA. Menos mal ke el año ke viene sera distinto...
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  jaeger1 Lun Jun 14 2010, 14:42

no llevan tampoco a cadel evans porke le tienen miedo de k le gane a samuel sanchez, cuando seguramente cadel evans ni valla a la vuelta
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  radapo Lun Jun 14 2010, 17:09

si Sastre corre la Vuelta me parece normal, xo sino, haber dejado fuera a radio shack y meter a Cervelo me pareceria un error, ya q radio shack tb tiene varios españoles. Y lo de Vacansoleil pues si, se habian ganado un weco pero no habia posibilidad, para el año q viene sin los franceses ya otro gallo cantara
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  radapo Mar Jun 15 2010, 11:45

Bruynel se ha pillado un rebote de cuidado, y con razon. Dice q queria ganar la Vuelta y llevaria a Brajkovic, Horner, Levi y Kloden, a mi me parece un ekipazo, el mas potente seguramente y aun asi le han dejado fuera sabiendo los organizadores q iba a llevar a ese ekipo... creo q la han cagado

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27455
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  shashamosto Mar Jun 15 2010, 14:15

radapo escribió:Bruynel se ha pillado un rebote de cuidado, y con razon. Dice q queria ganar la Vuelta y llevaria a Brajkovic, Horner, Levi y Kloden, a mi me parece un ekipazo, el mas potente seguramente y aun asi le han dejado fuera sabiendo los organizadores q iba a llevar a ese ekipo... creo q la han cagado

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27455
Completamente de acuerdo. Si esta es la forma con la que pretenden levantar la Vuelta vamos apañados. Por lo de pronto yo pensaba desplazarme para ver las 3 etapas cantabro-asturianas y creo que me lo voy a pensar 2 veces antes de ir.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  jaeger1 Mar Jun 15 2010, 14:17

esta claro k kieren k gane un español
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  shashamosto Mar Jun 15 2010, 14:37

¿ Sabeis si existe alguna página donde se pueda hacer una queja formal mostrando nuestra disconformidad ? Quise hacerlo en la propia página web de la Vuelta, pero no se pueden hacer comentarios. Por cierto, imaginad que Amstrong tenga algún percance en la primera semana del Tour y tenga que abandonar; Unipublic estaría tirando por la borda una grandísima oportunidad de revitalizar un poco la Vuelta trayendo al ciclista más mediático del momento, no sé yo si esta carrera puede permitirse esos lujos....
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  jaeger1 Mar Jun 15 2010, 14:43

pues si aces un grupo en facebook y consigues muchos agregados posiblemente llegue a oidos de gente "importante"
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  radapo Mar Jun 15 2010, 16:24

la pagina de la vuelta es :

http://www.lavuelta.com/
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Santacompanha Mar Jun 15 2010, 21:12

radapo escribió:Bruynel se ha pillado un rebote de cuidado, y con razon. Dice q queria ganar la Vuelta y llevaria a Brajkovic, Horner, Levi y Kloden, a mi me parece un ekipazo, el mas potente seguramente y aun asi le han dejado fuera sabiendo los organizadores q iba a llevar a ese ekipo... creo q la han cagado

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27455

Tranquilo Bruynel, el único motivo por el cual no os invitan a vosotros y a BMC es que quieren que destaque ese maillot rojo de lider "tan bonito" que se inventaron
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  radapo Miér Jun 16 2010, 18:45

por cierto, yo no tngo facebook, pero me han comentado q hay alguien q ya ha puesto lo de radioshack a la vuelta, x si lo quereis apoyar
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  norimoji Miér Jun 16 2010, 20:55

radapo escribió:por cierto, yo no tngo facebook, pero me han comentado q hay alguien q ya ha puesto lo de radioshack a la vuelta, x si lo quereis apoyar

yo no apoyo al bruynel ese, XD

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Canibal Miér Jun 16 2010, 21:10

a bmc lo comprendo xk evans no va a acer las 3 grandes y a radioshack weno tb se puede comprender,xk todos van a trabajar para armstrong en el tour y salvo machado que ademas no preparara la vuelta sino k ira a la vuelta a portugal a ganarla x lo k seria tb logico, y vacansoleil me ubiese gustado verles, pero un ekipo cn un presupuesto de 20M de € tira mas
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  jaeger1 Miér Jun 16 2010, 21:25

con k lkider va a ir liquigas a la vuelta?

kreuziger???----> un pakete
smyzd???-----> demasiado cansancio
sagan........................??
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Canibal Miér Jun 16 2010, 21:46

pues kreuziger sera el lider y ademas sera top 10 lo mas seguro el recorrido le va k ni pintado para eso y si va sagan es candidato a un par de etapas
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  YA11 Miér Jun 16 2010, 22:05

yo creo q sagan no pasa un puerto de 1º del tour con los buenos ni de coña
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  jaeger1 Miér Jun 16 2010, 22:25

no tienen porke venir con un lider para general, pueden venir con un ekipo pa cazar etapas
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Canibal Miér Jun 16 2010, 22:28

pero sagan en la vuelta x ejemplo la etapa d malaga aunk es un 1ª si aguanta cn los mejores luego la subida al castillo del gibralfaro le viene bien
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Canibal Miér Jun 16 2010, 22:32

pero k vamos yo kreo k sin valverde y si no viene contador al final va a ser una vuelta cn muxas variaciones aunke yo sigo pensando k le falta un plus en montaña y una crono mas si no es de 50 km aunk sea de 25 pero hay poca crono
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  YA11 Miér Jun 16 2010, 22:32

la vuelta es distinta q el tour.... ademas creo k para el tour esta ya muy quemado de la temporada
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  shashamosto Jue Jun 17 2010, 00:16

En algún sito leí que Liquigas no pensaba llevar a Sagan a ninguna de las grandes este año, y lo cierto es que me parecería una decisión bastante lógica
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Carlos7 Jue Jun 17 2010, 10:56

Contador canibal escribió:pero sagan en la vuelta x ejemplo la etapa d malaga aunk es un 1ª si aguanta cn los mejores luego la subida al castillo del gibralfaro le viene bien

si xk la subida a gibralfaro no es muy dura pero esta bien, pero es la tipica etapa para una fuga
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  "Purito"Rodriguez Jue Jun 17 2010, 22:23

amos ahi!!! asi levantamos la vuelta...algo he leido q los otros q ha invitado le daban mas garantias deportivas..puff pues un radio shack con levi, kloden, brajkovic( q decian q igual no iba ni al tour) y horner no se merecen estar? lamentable!! ademas q no han ido al giro x lo q solo corriendo el tour les da para estar a tope en la vuelta, no se, tiene q haber algo mas xq no lo encuentro explicacion
Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  josejarg Jue Jun 17 2010, 22:42

"Purito"Rodriguez escribió:amos ahi!!! asi levantamos la vuelta...algo he leido q los otros q ha invitado le daban mas garantias deportivas..puff pues un radio shack con levi, kloden, brajkovic( q decian q igual no iba ni al tour) y horner no se merecen estar? lamentable!! ademas q no han ido al giro x lo q solo corriendo el tour les da para estar a tope en la vuelta, no se, tiene q haber algo mas xq no lo encuentro explicacion


la tiene y se sabe, aunque no se va airear. La relacion de Bruyneel con los organizadores, ya con ASO se lleva fatal y por eso no le dejaron ir a Contador hace 2 años... entre otras cosas. Tiene muchos enemigos y a la que pueden es lo q hay. Sin Bruyneel el equipo hubiera recibido invitacion
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  radapo Jue Jun 17 2010, 23:45

yo si fuera el liquigas, este año no llevaba a sagan a ni una grande, tiene solo 20 años, una vuelta grande le kemaria y este año yo creo q no volveria a levantar cabeza. Bastante le han explotado ya... Es bueno, ahora solo le tienen q llevar con calma y los resultados vendran solos
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Equipos para la vuelta (RadioShack fuera) Empty Re: Equipos para la vuelta (RadioShack fuera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.