Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me cuentes historias....

5 participantes

Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty No me cuentes historias....

Mensaje  radapo Lun Mayo 17 2010, 22:30

pues nada, q Sastre dice lo de siempre, q esta muy tranquilo, q esta muy bien preparado, etc... soy yo Cervelo y le mando a tomar x culo, ese tio se tiene q estar metiendo un "sueldazo" (comparado con otros ciclistas claro) y el año pasado apenas corrio y este año va x el mismo camino pero peor... Ya puede hacer algo en la 3º semana o este tio para mi estara acabado. Dice q el tiempo q ha perdido no ha sido por su culpa, q esque tiene mala suerte, q yo sepa la q acabo en alto no le paso nada...

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=26426
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty Re: No me cuentes historias....

Mensaje  Carlos7 Lun Mayo 17 2010, 22:54

no es por nada pero tantas caidas merman el cuerpo y 1 minuto sastre lo perdio el año pasado en una etapa de montaña que como esta no le viene bien a el no creo k haya nada mas
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty Re: No me cuentes historias....

Mensaje  josejarg Lun Mayo 17 2010, 23:26

radapo tu a este le acabas cogiendo mania como yo a greipel xddd... lo q hacen los ptos... na la verdad q d momento el giro fatal xro aun puede tener su momento... es q llegar con 8 dias d competicion y aun encima se ven en todas las caidas, cortes... el año pasado jder mucho mejor eh, 2 etapas del giro y podium... ya vamos como para salvar la temporada totalmente, si es cierto q luego el tour mal... xro vamos x ej evans el año pasado hasta septiembre con la vuelta q empalmo el podium con ganar el mundial... tb hay años malos, xro vamos, es posible q ya haya hecho todo lo q tenia q hacer en el ciclismo q no ha sido poco, xro yo creo q la 3ª semana puede ganar 1 etapa
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty Re: No me cuentes historias....

Mensaje  jaeger1 Lun Mayo 17 2010, 23:45

este ombre ya lo a dado todo en kuanto a generales, k kerian, venia sin dias de competicion, yo creo k no ganara ninguna etapa, kizas en el tour si
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty Re: No me cuentes historias....

Mensaje  radapo Mar Mayo 18 2010, 11:16

na, sq ayer me pillo con el dia malo, de todas formas nunca me ha caido muy bien, no me gusta su forma de ser y sobretodo como habla... yo creo q si puede ganar una etapa en este giro, xo muxo me temo q el podio del año pasado sera su ultimo podio. Y en lo q dije de q no corre nada y le pagan un "pastizal", en eso si me reafirmo xq no es justo para x ejemplo Tondo q ha hexo el doble, corre el doble y cobrara la mitad...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty No me cuentes historias...

Mensaje  60956 Mar Mayo 18 2010, 13:32

Creo que la mayoria de los escaladores puros han salido malparados de Holanda , y si alguno sigue mas o menos en condiciones no apareceran hasta la tercera semana
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cuentes historias.... Empty Re: No me cuentes historias....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.