Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Clasico

+15
ugarte
barto
Obic
ezequiel mosquera
johan23
guillermogallego
Murillo
jaeger1
shashamosto
norimoji
marketos
DaniGuti
Balaverde
YA11
Carlos7
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El Clasico - Página 3 Empty Re: El Clasico

Mensaje  Carlos7 Sáb Abr 10 2010, 23:57

hala madrid¡¡¡¡¡¡¡ aun k no aya ganao se k con el fixaje de cesc y silva er madrid sera muy superior al barsa
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054

Mensaje  josejarg Dom Abr 11 2010, 00:21

si, esperate q no acaben en otro sitio... no preocuparse... q fichen a ribery y todo resuelto. Florentimo sigue engrandeciendo su leyenda. Gracias
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945

Mensaje  DaniGuti Dom Abr 11 2010, 00:49

Por gente como Florentino y Cristiano me hice del Atlético de Madrid... Ha ganado el mejor, y la Liga también será del mejor si no falla, cosa que veo muy difícil.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057

Mensaje  marketos Dom Abr 11 2010, 02:44

Carlos7 escribió:hala madrid¡¡¡¡¡¡¡ aun k no aya ganao se k con el fixaje de cesc y silva er madrid sera muy superior al barsa

jajajjajjjajaajajajajaj fichaje de cesc jajajajjjajajajaajjajajjajaja silva nose pero cesc no creo que vaya al madrid que este es cule i no del color verde como el CR.

mantened ahi a florentino por favor que ganar contra sus millones mola mas!!!
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571

Mensaje  josejarg Dom Abr 11 2010, 03:02

marketos escribió:
Carlos7 escribió:hala madrid¡¡¡¡¡¡¡ aun k no aya ganao se k con el fixaje de cesc y silva er madrid sera muy superior al barsa

jajajjajjjajaajajajajaj fichaje de cesc jajajajjjajajajaajjajajjajaja silva nose pero cesc no creo que vaya al madrid que este es cule i no del color verde como el CR.

mantened ahi a florentino por favor que ganar contra sus millones mola mas!!!

veremos, yo desde luego si fuera el no iba al barsa, ahi con xavi y iniesta no destacaria... le ningunearon en su dia como el madrid ninguneo a etoo, se tuvo q ir para ser quien es ahora, yo si fuera el estaria resentido y me iria al rival a ser el lider y darle la vuelta a la tortilla... ni siquiera ahora es titular en la seleccion xq ahora juega busquets... xro weno el sabra
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  norimoji Dom Abr 11 2010, 09:39

DaniGuti escribió:Por gente como Florentino y Cristiano me hice del Atlético de Madrid... Ha ganado el mejor, y la Liga también será del mejor si no falla, cosa que veo muy difícil.

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!

norimoji

Cantidad de envíos : 412

Mensaje  Carlos7 Dom Abr 11 2010, 10:53

norimoji lo uniko k te digo es k por dinero se iria asta xavi y puyol al madrid(si es por muxisima pasta) eso te lo aseguro al 100% y lo mismo k a dixo josejarg lo digo yo soy ultramadridista pero aunk me criara en la cantera del madrid si juego una posicion en la k no podria ser titular o me voy a otro ekipo k me kiera o me kedo en el k estoy y si el barsa pagara mas k lo k me da el arsenal y puedo ser titular me iria del tiron y encima con mas posibilidades de ganar un titulo(hablando ya del madrid )
Carlos7
Carlos7

Mensaje  radapo Dom Abr 11 2010, 18:51

lo primero VAMOS AHI 0-2!!!!!!!!!!!!.
y despues, nose como los madridistas os sentis orgullosos de tener un ekipo a golpe de talonario. Por ejemplo carlos se consuela diciendo q van a fixar a cesc y silva, q kieres q te diga, se puede fixar para mejorar un ekipo, xo fixar a todo un ekipo...., a mi me daria hasta vergüenza.
Y lo del penalty del español, pos weno, todos sabeis q soy del barça, xo hay q admitir q fue un robo mas a favor de un ekipo grande
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065

Mensaje  jaeger1 Dom Abr 11 2010, 19:49

os dije k kedarian 0-2, una lastima el madrid ya k izo mejor partido k el barsa, pero a veces es imparable
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje  Carlos7 Dom Abr 11 2010, 22:42

radapo escribió:lo primero VAMOS AHI 0-2!!!!!!!!!!!!.
y despues, nose como los madridistas os sentis orgullosos de tener un ekipo a golpe de talonario. Por ejemplo carlos se consuela diciendo q van a fixar a cesc y silva, q kieres q te diga, se puede fixar para mejorar un ekipo, xo fixar a todo un ekipo...., a mi me daria hasta vergüenza.
Y lo del penalty del español, pos weno, todos sabeis q soy del barça, xo hay q admitir q fue un robo mas a favor de un ekipo grande

no es k me consuele pero es k se k al barsa se le va a agotar la suerte ya mismo y verguenza te daria no lo entiendo porque vamos la mitad de los del barsa son pillaos de otras canteras(como el arsenal) y k kieres k te diga yo me gasto 0€ asi k como si el madrid se deja 800M de €
Carlos7
Carlos7

Mensaje  radapo Lun Abr 12 2010, 10:43

nose tio, tenemos pensamientos diferentes. Y lo del barça no creo q sea suerte, puede ser suerte haber ganado 6 titulos en un año, xq si, es el mejor ekipo, xo para ganar todo hay q tener un punto de suerte, xo yo creo q el futbol q hace no es de suerte, es de saber hacer bien las cosas
radapo
radapo

Mensaje  josejarg Lun Abr 12 2010, 13:36

es indudable... xro hay q decirlo todo, si iniesta en el 92 no mete ese gol (q hombre no es lampard o gerrard ahora tampoco sino q tiene otras virtudes) le da 1 cm mas arriba en el palo... 3 d los 6 se van a tomar x saco (y ya no mento los 3 penaltys minimo q el buen arbitro noruego le escamoteo al chelsea, q x cierto abramovich estara contentos xq este año el inter le tango otros 3 en la eliminatoria xd)
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  radapo Lun Abr 12 2010, 18:07

si, por eso decia q tb hay q tener algo de suerte, xq sino siempre algun titulo se te escapa
radapo
radapo

Mensaje  Carlos7 Lun Abr 12 2010, 19:27

radapo escribió:si, por eso decia q tb hay q tener algo de suerte, xq sino siempre algun titulo se te escapa

hombre yo digo k para ganar 6 titulos hacen falta 3 cosas suerte no tener arbitros en contra (o tenerlos a favor) y ser wenos xD
Carlos7
Carlos7

El Clasico - Página 3 Empty El Clasico

Mensaje  60956 Mar Nov 30 2010, 15:10

No quiero comentar nada de lo ocurrido ayer , solo queria precisar que hoy es el cumple de Sara Carbonero ( 26 ) , a ver si Iker puede cumplir ............
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158

Mensaje  shashamosto Mar Nov 30 2010, 18:51

60956 escribió:No quiero comentar nada de lo ocurrido ayer , solo queria precisar que hoy es el cumple de Sara Carbonero ( 26 ) , a ver si Iker puede cumplir ............
Yo creo que cumplirá, y que le va a clavar... 5, je je. Por mi parte, tuve mala suerte, había apostado un 4-0 en la porra del bar, me llamaron loco... y resulta que me quedé corto, hay que j... En fin, me retiro de ver fútbol, que lo de ayer fue un listón dificilmnete superable, a partir de ahora todo me va saber a poco...
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  josejarg Mar Nov 30 2010, 20:08

Pues yo añado q hay q saber ganar y saber perder... y q me perdonen xro el 99% de seguidores/jugadores del F.C. Barcelona no saben hacer ni lo uno ni lo otro. De Pique prefiero no decir nada sino simplemente que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Lo suyo viene de largo. Toca callar y nada mas, pero q me vengan a hablar de humildad estos (los q iban a venir a invadir Cibeles y el Bernabeu...) Del falso humilde Guardiola tampoco hablo, ya lo dijo todo Ibrahimovic cuando se fue (lo mismo que dije yo hace ya mucho tiempo). Rijkaard si q no necesitaba aparentar ni ser hipocrita para ser un señor xq el lo era. Messi tb es muy humilde excepto cuando escupe a un rival en la cara en Malaga... enfin. Iniesta si, Don Andres si que podria hablar de humildad, pero el como lo es de verdad no dice nada, solo juega, como lo que es, el mejor jugador del mundo. Y nada, muchos quieren ademas de humillar deportivamente, humillar tb fuera del campo y q pongamos el culo para q nos den, q pidamos perdon por existir y que nos arrodillemos ante ellos. No lo conseguiran.
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  Carlos7 Mar Nov 30 2010, 20:35

josejarg escribió:Pues yo añado q hay q saber ganar y saber perder... y q me perdonen xro el 99% de seguidores/jugadores del F.C. Barcelona no saben hacer ni lo uno ni lo otro. De Pique prefiero no decir nada sino simplemente que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Lo suyo viene de largo. Toca callar y nada mas, pero q me vengan a hablar de humildad estos (los q iban a venir a invadir Cibeles y el Bernabeu...) Del falso humilde Guardiola tampoco hablo, ya lo dijo todo Ibrahimovic cuando se fue (lo mismo que dije yo hace ya mucho tiempo). Rijkaard si q no necesitaba aparentar ni ser hipocrita para ser un señor xq el lo era. Messi tb es muy humilde excepto cuando escupe a un rival en la cara en Malaga... enfin. Iniesta si, Don Andres si que podria hablar de humildad, pero el como lo es de verdad no dice nada, solo juega, como lo que es, el mejor jugador del mundo. Y nada, muchos quieren ademas de humillar deportivamente, humillar tb fuera del campo y q pongamos el culo para q nos den, q pidamos perdon por existir y que nos arrodillemos ante ellos. No lo conseguiran.

+ 1 y eso de la humildad, es patetico, de pique es normal, ese tio da asco, tirando pipas a un empleado del barsa, escupiendo a uno cuando ganamos el mundial, y luego el chulo es CR7.... y messi contra el malaga fueron 2 años seguidos, uno a Weligton y el siguiente a Duda, este año le toca a Eliseu xD, dentro del campo, Barça 100000000000000 veces mejor, pero en lo demas no me gusto nada
Carlos7
Carlos7

Mensaje  radapo Mar Nov 30 2010, 21:37

yo siplemente me limitare a decir q esa noche dormi con una sonrisa de oreja a oreja y q el partido q hizo el Barça ante un rival como el Madrid se ha visto pocas veces, o al menos yo, q recuerde es la unica, xq en el 2-6 no hubo esos "ronditos" q hubo ayer.
radapo
radapo

Mensaje  marketos Mar Nov 30 2010, 23:23

no empecemos a rajar del barça sus jugadores y su entrenador que aqui los amigos mou, CR96 y ramos no son santitos tampoco eeeee

en cuanto al partido me senti engañando por mourinho y toda su palabreria esperaba muxo mas equipo
marketos
marketos

El Clasico - Página 3 Empty el clasico

Mensaje  60956 Miér Dic 01 2010, 09:18

Y yo que estoy intentando desengancharme de la adiccion al futbol y estos cabrones del Barca no me dejan....
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158

Mensaje  josejarg Miér Dic 01 2010, 14:06

marketos escribió:no empecemos a rajar del barça sus jugadores y su entrenador que aqui los amigos mou, CR96 y ramos no son santitos tampoco eeeee

en cuanto al partido me senti engañando por mourinho y toda su palabreria esperaba muxo mas equipo

la pequeña diferencia es q a esos q nombras le llueven ostias como panes dia si dia tb y de los otros esta prohibido siquiera abrir la boca. Ahora a pedir 20 partidos de sancion para Ramos (ojala, nos harian un enorme favor). Si en vez de ser Guardiola con Ronaldo es Mourinho con Messi x ej estarian pidiendo deportacion y carcel... xro claro... Porque Ronaldo (al cual no soporto desde siempre pero no deja de provocarme carcajadas recordando aquella portada de Sport: "en el barsa han jugado los mejores (y ponia fotos de maradona,ronaldo...) ahora toca cristiano" (y aparecia vestido de azulgrana) y esos mismos le ponen ahora al nivel de nose Arizmendi xd)) provoca diciendo lo de los 8 y Messi diciendo que si estan a su nivel ganaran no? ¿es eso humilde? (ya contesto yo, no, es la cruda realidad pero humilde no es) repito una vez mas, el 99% no sabeis ni ganar ni perder, pero eso no es nuevo. Alguien vio en Canaletas a seguidores del Madrid (q si, q si, q tb los hay) celebrar la 7ª, 8ª o 9ª? Alguien vio con la devolucion del 5-0 con Laudrup ya del otro lado sacar la manita como hicieron los otros? Alguien vio en el pasillo y 4-1 hace tres años (si si, solo hace 3) reirse o mofarse? (si seremos tontos q encima les fueron dando la mano, la mano q ahora el educadisimo pique devuelve) ¿alguien vio poner aspersores en el 2-6 cuando el rival tras humillar deportivamente hacia piña y botaba en el campo? Alguien vio aunque sea x equivocacion una portada en Sport o MD cuando las copas de Europa o exitos del Madrid? (en cambio la caverna mediatica españolista, a pesar de subnormales mentales como Inda y tb el AS si lo ponen en portada) alguien recuerda a un jugador del Madrid celebrando un gol haciendo cortes de manga a la grada? (Eh Giovanni?)... no seguire xq no merece la pena. Simplemente añadir que siempre habla el que tiene que callar; verdad humilde Alves? No falla, dime de que presumes y te dire de que careces. Aprovechad y disfrutad de las humillaciones deportivas que estais logrando ahora xq cuando las tornas cambien y gracias a vuestras humillaciones generalizadas fuera del campo la caida sera mas dura.

Con esto ya no hablo mas del clasico, espero que ningun cule vuelva a sentirse defraudado con Mourinho en futuras ocasiones, aunque quizas esten defraudados tb de cuando el Chelsea o el Inter, no lo se. Finalizo recordando la frase que le dijo al oido al "pluscuamperfecto y elegante que manda al entrenador del Villarreal callar" Guardiola: "Pensais que es facil, pero aun no ha acabado" Creo q el como acabo no hace falta recordarlo aunque alguno ya lo ha olvidado.

PD1: antes d q venga uno a decir q mourinho y los 3 dedos en san siro y que raul mandando callar ya me adelanto y le digo, la difrencia es q al portugues le llamaban d todo en san siro x tanto el contesta con 1 provocacion a otro y raul idem
PD2: perdon al 1% restante del Barcelona, si alguno es de esos
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  marketos Miér Dic 01 2010, 16:08

ombre... seguidores del madrid los habia este lunes en canaletas armando jaleo, mas que nada porque conocia a algunos XD
en cuanto a los periodicos, bastante tienen en contradecirse ellos mismos... pk este martes en sus ediciones respectivas los enfermos mentales de inda y relaño/roncerdo ya bastante hacian con pedir ellos penal y fuera de juego en el partido y luego el arbitro que comenta para ellos decir unas paginas mas atras lo contrario XD
de todo lo demas tienes razon y ademas lo expones bien lo que lo hace convincente, el madrid tb hace de las suyas y no voy a ponerlas ahora porque tampoco es plan porque vamos ellos sabran lo que hacen y ni tu ni yo sacariamos beneficio de ello porque no nos van a pagar por acerlo

asi que, visca ell barça, hala madrid y que siga la rivalidad sana que hay aqui en el foro

P.D. me considerariia dl 1 % porque considero que no hago sumnormalidades de las que se han dicho por ahi

marketos
marketos

Mensaje  Carlos7 Miér Dic 01 2010, 19:36

marketos escribió:ombre... seguidores del madrid los habia este lunes en canaletas armando jaleo, mas que nada porque conocia a algunos XD
en cuanto a los periodicos, bastante tienen en contradecirse ellos mismos... pk este martes en sus ediciones respectivas los enfermos mentales de inda y relaño/roncerdo ya bastante hacian con pedir ellos penal y fuera de juego en el partido y luego el arbitro que comenta para ellos decir unas paginas mas atras lo contrario XD
de todo lo demas tienes razon y ademas lo expones bien lo que lo hace convincente, el madrid tb hace de las suyas y no voy a ponerlas ahora porque tampoco es plan porque vamos ellos sabran lo que hacen y ni tu ni yo sacariamos beneficio de ello porque no nos van a pagar por acerlo

asi que, visca ell barça, hala madrid y que siga la rivalidad sana que hay aqui en el foro

P.D. me considerariia dl 1 % porque considero que no hago sumnormalidades de las que se han dicho por ahi

Eso es normal, salvajes ahi en todos sitios

Luego con lo de josejarg +1, todos deberian aprender de Iniesta o del Bosque,
yo prefiero mil veces al chulo de ronaldo(no me cae bien) que a pique, que escupe o tira pipas...pesimo sentido del humor...
Carlos7
Carlos7

Mensaje  shashamosto Jue Dic 02 2010, 19:45

Pues yo paso de enumerar los ejemplos de gente del Madrid que no sabe ganar ni perder, más que nada porque podría eternizarme frente al ordenador y no es cuestión. Y que conste que NO SOY DEL BARÇA, ( mis equipos son Celta y Real Sociedad ) ; pero es que con los del Madrid no puedo... y tampoco digo que sea culpa de ellos, el problema es la caverna mediática del señor Inda & cia. que hacen que cualquier persona neutral acabe decantándose por los de Pep. ( Un ejemplo de lo que es el Marca, hace 3 días hablaban de que Vacansoleil inscribía a Mosquera, que habría dado positivo según el texto, y sólo un día antes hablaban de "presunto" positivo de Contador ) ¿ A dónde vamos a parar con estos pseudo-periodistas ? Mejor que dejen el deporte y se dediquen a cubrir las tonterías de la Esteban y compañía. Me dan arcadas estos tipejos... Y con esto no digo que no haya cafres entre los del Barça, que está claro que los hay... Eso sí, yo tengo amigos muuuy madridistas que reconocen que les cae muuuucho mejor Messi que Cristiano, pero claro, ellos son madridistas pero no ciegos....
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente