Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

+3
jaeger1
josejarg
Balaverde
7 participantes

Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  Balaverde Dom Feb 14 2010, 21:04

Valverde logra la victoria en la 37ª edicion del tour del mediterraneo al acabar 2º en la etapa de hoy, por detras del italiano Masciarelli.
Clasificación general individual final:
.1. Alejandro Valverde (ESP/Caisse d'Epargne) 14h 55:17
.2. Rinaldo Nocentini (ITA/AG2R) a 02
.3. Maxim Iglinskiy (KAZ/Astana) a 05
.4. Johnny Hoogerland (NED/Vacansoleil) a 09
.5. Alexander Vinokourov (KAZ/Astana) a 35
.6. Yannick Talabardon (FRA/Saur-Sojasun) a 1:13
.7. Jussi Veikkanen (FIN/Française des Jeux) a 1:18
.8. Robert Gesink (NED/Rabobank) a 2:11
.9. Jean-Marc Marino (FRA/Saur-Sojasun) a 2:13
10. Julien El Farès (FRA/Cofidis) a 2:18.

Primera victoria de valverde este año ante gente buena como Nocentini, Vino o Gesink. Empieza fuerte el año, esperemos k no se keme muxo y, ademas de las clasicas de primavera, pueda disputar el podio del Tour (pa mi la victoria es imposible contra Contador)
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  josejarg Lun Feb 15 2010, 17:29

no creo q dispute las clasicas de primavera, ira xro no disputara. Lo tiene claro y va a por el Tour... y hara podium
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  jaeger1 Mar Feb 16 2010, 00:28

no ara podium, no le van los puertos largos, a ritmo se le saca de punto, ai 5 o 6 mas fuertes y en contrarreloj tampoco eske destake sobremanera, luchara por el top5
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Feb 16 2010, 00:54

yo no creo q haga podium tambien,mas q nada xq veo a gente mas completa pero el tema de los puertos lo veo secundario, para mi todavia le falta graduarse en vueltas grande xq ha ganado una vuelta y muy bien ganada pero pa mi no es comparable con el tour q s la mejor carrera de 3 semanas del mundo, la q mas repercusion tiene, donde van todos los buenos a su mayor nivel...un podium en un tour son palabras mayores a ver q tal le va...
Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  josejarg Mar Feb 16 2010, 14:32

tampoco nunca hizo preparacion especifica para el tour...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  DaniGuti Mar Feb 16 2010, 15:10

Además de que estos últimos años el Tour no ha sido gran cosa en cuanto al recorrido. La Vuelta del año pasado en principio era más dura que el Tour (no más que el Giro) y aún así la ganó. Si no hace podio máximo acabará entre los 5/6 primeros.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  marketos Mar Feb 16 2010, 16:49

yo apuesto a podio de valverde en el tour siempre y cuando no se le sancione en marzo, cabe recordar eso
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  radapo Mar Feb 16 2010, 20:31

no creo q haga podio,contadory andy son fijos,y luego gente como armstrong y menchov tb son superiores,valverde estaria en el saco de gesink,kreuziger,nibale,wiggins,etc....y luego tb esta evans q es superior aunq le ganara en la vuelta,pero yo tngo la esperanza de q no valla y se centre en el giro y luego si eso en la vuelta
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  josejarg Mar Feb 16 2010, 20:41

Q Armstong es superior a Gesink Nibali i Valverde?? Ni borrachos, el año pasado se encontro con un podium inesperado... y un año mas con su edad pesa sin embargo con la de Nibali ganas fortleza y Gesik por que se rompio la clavicula q sino? Mi apuesta para el Tour: Contador, Andy, Valverde, Nibali, Gesink el top 5 (pudiendo ser Valverde 2º y Andy 3º, es mi unica duda) veremos si acierto...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  radapo Mar Feb 16 2010, 20:43

mira,a mi armstrong no me gusta ni como persona ,ni como ciclista,xo es el tio q mejor sabe preparar el tour en toda la historia,y llegara al tour a tope y no sera explosivo,pero sera regular y hace top5 seguro.pero ya se vera...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo Empty Re: Victoria de Valverde en el Tour del Mediterraneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.