Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moises Dueñas

4 participantes

Ir abajo

Moises Dueñas Empty Moises Dueñas

Mensaje  Canibal Sáb Feb 13 2010, 17:27

El español Moisés Dueñas volverá al pelotón profesional de la mano del equipo Xacobeo-Galicia tras la intervención del Consejo Superior de Deportes.

Dueñas ha pasado dos años suspendido tras dar positivo por EPO en la cuarta etapa del Tour de Francia 2008, después de que la gendarmería le detuviera en Tarbes y le sometiera a extensos interrogatorios. La policía francesa dijo que encontraron en su maleta jeringas, material de transfusión, además de un medicamento prohibido en Francia, el TAD.

Dueñas colaboró con la policía española, con la justicia, y en un principio fue sancionado por un año, aunque más adelante la UCI prolongó su sanción a dos años.

Debido a su colaboración para desenmascarar las redes que manejan los temas de dopaje, Dueñas recibió la promesa por parte del Consejo Superior de Deportes de que le ayudarían a integrarse en un equipo profesional.

El año pasado regresó al pelotón de aficionados en el SuperFroiz gallego y ahora podría acabar en el Xacobeo.

Moises Dueñas Corvos_moises_duenas
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Moises Dueñas Empty Re: Moises Dueñas

Mensaje  "Purito"Rodriguez Dom Feb 14 2010, 12:32

yo no se q ha hecho este ciclista aparte de nada para nada y pillarle en una habitacion con todo el dopaje q nada mas acabarle la sancion tenga el interes del xacobeo(espero q no sea verdad), yo creo q hay otros ciclistas q nunca han dado positico(mancebo, sevilla...) q son de mayor nivel q dueñas, tambien podian fichar a gente joven o renovar a david herrero, no se yo veo mil opciones antes q fichar a dueñas, xq si hubiese hecho antes del positivo grandes resultados como pasó con basso,ricco, vinokourov etc etc pues podria entender q los equipos se interesases x el
Moises Dueñas 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Moises Dueñas Empty Re: Moises Dueñas

Mensaje  Carlos7 Dom Feb 14 2010, 16:12

pues a dixo k el consejo de nosek esta ayudande si le ayuda a dueñas puede ser que el equipo que lo fiche gane algo a cambio
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Moises Dueñas Empty Re: Moises Dueñas

Mensaje  radapo Mar Feb 16 2010, 20:37

lo mismo q purito,no a hexo nada, y hay gente muy buena como david herrero, diego milan, joaquin sobrino,etc....con vrias victorias profesionales y estan en el paro....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Moises Dueñas Empty Re: Moises Dueñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.