Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación 2020

2 participantes

Ir abajo

Clasificación 2020 Empty Clasificación 2020

Mensaje  Muddy_Waters Mar Nov 10 2020, 16:10

Me ha gustado el sistema de este año que se puede aplicar al incierto año que viene.
Era muy difícil remontar para ganar la porra después de que Purito había ganado las dos primeras mangas, pero durante la Vuelta tenía ciertas esperanzas de poder superar a Purito, hoy solo me queda felicitarle por haber sido el mejor.
Me quedo con el pequeño honor de ser el que más puntos ha sacado en valor absoluto sumando los tres meses.
Muddy_Waters
Muddy_Waters

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Clasificación 2020 Empty Re: Clasificación 2020

Mensaje  Admin Mar Nov 10 2020, 22:25

Valoraremos el resultado del nuevo sistema para decidir si aplicarlo el año q viene. Gracias por tu opinión y gracias a todos los usuarios por participar en esta temporada atípica, en especial, otro año más, a 60956, labor clave la suya.
Esperamos que hayamos servido, aunque sea un poco, para entreteneros y pasar estos momentos de la mejor manera posible. Ahora es tiempo de descansar y desconectar para tener claro como afrontamos el año q viene, la idea es seguir el año q viene pero habrá de valorarlo con calma.4

Saludos y mucho ánimo!! esperamos q estéis todos bien!! Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.