Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tour de France

+5
raulsancris
MIGUELON FOREVER
Balaverde
Admin
60956
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tour de France - Página 3 Empty Re: Tour de France

Mensaje  Admin Sáb Sep 19 2020, 18:48

Brutal..................., aún sigo flipando.....desde q llevo viendo ciclismo no recuerdo una crono tan emocionante y donde veía tan claro q era imposible q pasara lo q ha pasado, el ciclismo ha cambiado y lo de estos chavales nuevos no tiene límites. Esta crono salva algo el tour para mí, un tour q vi bastante justo de espectáculo, que no de ritmo y velocidad, quitando algún destello en algún final de etapa y la crono de hoy. El ciclismo de ataque, de riesgo y sin control está hoy de enhorabuena.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tour de France - Página 3 Empty Re: Tour de France

Mensaje  pakara Sáb Sep 19 2020, 19:09

La época de los txabales sin duda. Roglic no tendrá donde meterse . Un equipazo para el y catacrack. No tiene excusa. Podgacar ha corrido sin equipo. Chapeau para el chaval .es q se lleva tres maillots!!!!

pakara

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tour de France - Página 3 Empty Re: Tour de France

Mensaje  Admin Sáb Sep 19 2020, 20:56

Pues sí, Roglic ha fallado el día clave, con margen y en una especialidad q es la suya, ha sido tremendo!! Encima vs un niño debutando en el Tour, con esa presión de verse ahí...épico!! Es algo q quedará ya para la historia. Desde luego q Roglic no es un ciclista q me disguste ni mucho menos pero el ciclismo q han practicado en este Tour de calculadora, táctica y control no me apasiona nada.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tour de France - Página 3 Empty Re: Tour de France

Mensaje  raulsancris Sáb Sep 19 2020, 21:12

El Jumbo 3 semanas con su equipazo bloqueando la carrera para que el último día llegue el niño y les pinte la cara de esta manera. Tiene que haber sido curiosa la estampa en el bus de Jumbo al terminar la crono.

Pogacar una me encandiló en la vuelta el año pasado y en este Tour me ha terminado de enamorar. 22 añitos su primer Tour y lo ha corrido como un veterano y como si tuviera ya 8 grandes en las espaldas
raulsancris
raulsancris

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : San Cristobal de la Cuesta. Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tour de France - Página 3 Empty Re: Tour de France

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.