Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felices fiestas

3 participantes

Ir abajo

Felices fiestas Empty Felices fiestas

Mensaje  60956 Vie Dic 20 2013, 23:14

Ante todo , desearos unas muy felices fiestas para todos , que vuestro mejor dia en 2013 pase a ser el peorr dia en 2014, mi regalo para todos os lo voy  a Dejar en el apartado de curiosidades , algunos de esta excelente peña de personas que estais aqui , saben que estoy metido en bastantes porras de las qu e circulan por internet , afortunadamente o no participe en una porra que se trataba de ciclistas jovenes en ciclyng news.com , y la he ganado , esto me hace que siga investigando , ahora con mas motivo para al menos intentar revalidar el titulo. Mi regalo de Navidad para todos es simplemente el trabajo que hago para intentar volver a ganar esta porra , o sea que lo que os voy a poner en RINCON ESTADISTICO , es por favor  , quiero que entendais que es con toda la modestia del mundo , es solamente lo que yo he meditado , con los puntos que yo he pensado y sin tener en cuenta la puntuacion de la UCI ,es solo quiero que penseis que no es algo oficial , es solo mi opinion , a partir de ahi que cada uno que se tome los dos archivos como quiera , solo os puedo asegurar que es trabajo de muchas horas . y si no lo publico reviento.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  josejarg Sáb Dic 21 2013, 16:53

Que decir, simplemente que eres un crack tio. Lo q aportas al foro... impagable.

De paso, me uno a la felicitacion de estas fechas
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  Admin Jue Dic 26 2013, 00:25

Desear a todos los miembros del foro q pasen unas felices fiestas y q 2014 esté cargado de buenas noticias.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Felices fiestas Empty Re: Felices fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.