Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas básicas

Ir abajo

Normas básicas Empty Normas básicas

Mensaje  Santacompanha Sáb Oct 05 2013, 20:26

A/ Los valores de los corredores fueron adjudicados según el ranking UCI 2012-2013. Hay que tener en cuenta que en las pruebas UCI puntúan los 50 primeros y no solo 16, 15 o 12 como en el nuestro campeonato. La lista de precios será la misma para todas las pruebas salvo para el campeonato de España


B/ Si un corredor que no está en la lista puntúa en nuestro campeonato se añadirá a la lista con un valor de 3 millones

C/ Los corredores que ganen una prueba su valor aumentará en 1 millón. Siendo el valor máximo de un corredor 18 millones

D/ Cada manager dispondrá de 40 millones para fichar a 5 corredores (+ un suplente fuera de este presupuesto) para cada una de las pruebas del campeonato.

E/ Dentro de los 5 corredores de cada equipo se seleccionará un líder. Este corredor tendrá puntuación doble.

F/ En caso de que un manager puntúe con los 5 corredores dentro de la misma prueba recibirá un bonus de 150 puntos

G/ Díptico navideño.  Para las pruebas de Namur(22.12.2013) y Zolder(26.12.2013) se enviará un único equipo. Este equipo se formará al igual que en el punto D/ del reglamento + 1 corredor de 1 millón gratis (corredor que no afecta al punto F/ del reglamento). Dichas pruebas puntuarán de forma individual y tras la suma de los dos resultados los tres primeros recibirán el siguiente bonus. 1º 100 puntos, 2º 50 puntos y 3º 25 puntos.

H/ El peor resultado de la temporada se dividirá entre 2. El objetivo de este punto del reglamento es que los manager que se pierdan 1 prueba del campeonato tengan la posibilidad de compensar parcialmente ese resultado y así poder seguir manteniendo opciones para la clasificación general. (las pruebas no presentadas constarán como 0 puntos.)

Para este apartado se tendrán en cuenta todos los  resultados de la temporada con la única excepción del Campeonato del Mundo.

El peor resultado de la temporada se expresará entre paréntesis en la clasificación general y se restará la mitad antes del Campeonato del Mundo.



I/ Normas para desempates
1/ Los desempates solo se haran en posiciones que aporten Bonus extra
2/ Equipo con el corredor mejor clasificado entre los que puntuan (si sigue persistiendo el empate el segundo mejor clasificado y asi sucesivamente )
3/ Si persiste el empate el mejor corredor clasificado sin puntuar (si sigue persistiendo el segundo mejor sin puntuar y asi sucesivamente )
4/ Si persiste el empate se dividirá el bonus entre el numero de equipos empatados y se redondeará al siguiente numero entero
5/ En caso de empate en la 1ª, 2ª y 3ª ; 1ª- 2ª o 2ª y 3ª Se sumarán los bonus de estas posiciones antes de dividir
6/ En la clasificación general los desempates se harán por medallero (siendo el procedimiento como en los JJOO)

Marcado en rojo los cambios en el reglamento respecto a la temporada anterior
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.