Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

analisis de los ekipos del giro

5 participantes

Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty analisis de los ekipos del giro

Mensaje  jaeger1 Sáb Mayo 05 2012, 14:04

este es un analisis de los ekipos de los managers para ete giro, los puntuare del 1 al 5 segun el nivel k yo creo k tienen, como josejarg todavia no a publicao los ekipos solo pondre los k ya se pusieron en comentar carreras, despues editare y pondre los demas, suerte y k no os gafen Twisted Evil

Shasamosto

FRANK Mathias Switzerland------------3M ( 7 )
POZZOVIVO Domenico Italy------------9M ( 8,10,15,16,17,20 )
CASAR Sandy France------------3M ( 12 )
FARRAR Tyler United States------------6M ( 2,3,6,11,18 )
GOSS Matthew Harley Australia------------6M ( 5,9,13 )
BASSO Ivan Italy------------9M ( 19 )
SCHLECK Frank Luxembourg------------6M ( 14 )
DE MARCHI Alessandro Italy------------1M
PINOTTI Marco Italy------------6M ( 1,4,21 )

Ekipo muy muy arriesgado, mucho protagonismo de pozzovivo k no creo k aga mucho la verdad, con basso si pillara wenos puntos pero no dobla casi ninguna etapa, frank puede ser una sorpresa pero la verdad tampoco lo veo, kizas de puntos en alguna etapa de montaña igual k casar, pinnoti yo creo k no esta ya pa muchops trotes fuera de las cronos, pero en las cronos dara puntos, frank slech........presupueto tirado, va a dar 0 puntos, a de marchi no lo conozco a si k no opino
los sprinters son muy wenos, pero no estan en forma, pero si esa apuesta le sale bien va a dar muchos puntos, farrar personalmente es un sprinter k me gusta, kuando se lo toma en serio e d elos mas rapidos y goss veremos k ace con un ekipo echo para él, esa apuesta puede alir bien
lo dicho corredores para la general muy raros sprinters wenos pero con eso es dificil acertar, yo le doy un 1 creo k va a estar a cola todo el tiempo salvo k le salven los sprinters


marketos

RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (Líder 14 y 15)
DE GENDT Thomas Belgium------------3M (Líder 1, 12 y 21)
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (Líder 7, 8, 10, 16 y 19)
GOSS Matthew Harley Australia------------6M (Líder 2, 3, 5, 6, 11, 13 y 18)
TUFT Svein Canada------------1M (Líder 4)
HENAO MONTOYA Sergio Colombia------------6M (Líder 17)
MODOLO Sacha Italy------------6M (Líder 9)
BASSO Ivan Italy------------9M (Líder 20)
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain------------1M

para la general muchos ombres, rujano k va a ganar el giro, purito k no lo veo yo dando mas de 300 puntos de alguna etapilla va pasado de forma ya k se preparo para las ardenas, henao buscando la sorpresa, me gusta esa eleccion la verdad, yo por 3M lo ubiera cogio, de echo creia k iva a valer 3M por no ser el lider de su ekipo y weno basso, k podemos decir, uno d elos favoritos pero como ya dije en comentar carreras no es un corredor k de muchos puntos, pero creo k el doblaje en la etapa 20 es una gran eleccion

en kuanto a los sprinters full for goss, sinceramente es un corredor k le tengo miedo, espero k no ande pero komo venga en serio va a dar muchos puntos, a modolo no lo veo yo ganando pero dara sus puntillos, de gent para el prologo y las cronos ojo k puede acerlo bien y tuft buscando el triunfo de garmin en la crono........creo k es un acierto, yo le doy favoritos
a este ekipo le doy un 4 y no le doy un 5 porke solo lelva un sprinter de garantias, este ekipo estara arriba

daniguti

BASSO Ivan Italy------------9M (Líder 19 y 20)
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (Líder 14 y 15)
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (Líder 7, 8, 10 y 16)
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (Líder 2, 3, 5, 9, 11 y 13)
GADRET John France------------6M (Líder 17)
BRAMBILLA Gianluca Italy------------3M (Líder 6, 12 y 18)
SLAGTER Tom Jelte Netherlands------------3M
DYACHENKO Alexsandr Kazahkstan------------1M (Líder 21)
TUFT Svein Canada------------1M (Líder 1 y 4)

para la general 4 ombres los ya nombrados basso y rujano k va a ganar el giro y mucho protagonismo en doblajes de purito, para mi un error, gadret es un corredor k me gusta y algunas etapas le vienen bien, si viene a disputar dara wenos puntos, a brambila tambien mucho protagonismo para etapas en las k llegaran fugas, pero no entiendo el doblaje en la 18 la verdad, kizas se ekivoko, slagter puede dar puntos en la clasificacion de losjovenes, ojito, una gran eleccion, dyachenko para la crono final? suicidio, tuft para el prologo dara puntos pero no va a ganar para la 4 si es un acierto porke va a ganar garmin

para los sprints solo cavendish, en mi opinion es una cagada, este se va a retirar en la primera sermana

va solo con un sprinter, necesitara k gane para k no sea un handicap, joaquin no me gusta y kizas se le fue la olla en algunos doblajes por todo ello le doy un 3, creo k estara en mitad de tabla

jaeger1

KREUZIGER Roman Czech Republic------------12M (lider etapa 7-10-12-16-21)
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M ( lider etapa 14-15-17-19-20)
DUPONT Hubert France------------6M
GADRET John France------------6M (lider etapa Cool
BENNATI Daniele Italy------------6M (lider etapa 6-9-11-13)
FEILLU Romain France------------6M(lider etapa 2-3-5-18)
THOMAS Geraint United Kingdom------------3M (lider etapa 1-4)
DENIFL Stefan Austria------------1M
MARCZYNSKI Tomasz Poland------------1M

para la general 4 ombres kreuziger k va a dar puntos en muchas etapas aunke creo k en alguna petara, eso le dara la victoria a rujano, dupont en plan sorpresa k se k no lo llebara mucha gente (llave a la victoria) y gadret k espero k no me decepcione y no venga de paseo, para las cronos de la primera semana thomas k va a ganar el prologo y vermeos si me da puntillos en la crono por ekipos, para la clasificacion de los jovenes llevo a denilf y para alguna fuguilla en montaña a marczynski k es un corredor fuerte

para los sprints e buscado un corredor de casa k awante bien los puertos, como no bennati y para los sprints mas puros a felliu k disputara todos para conseguir puntos uci pa su ekipo

evidentemente al tener 4 tios para la general k estaran arriba y sprinters k daran puntos mi ekipo estara arriba disputando la vistoria, asi k le doy un 5

canibal

SCARPONI Michele Italy------------15M (7,8.16.17)
BASSO Ivan Italy------------9M
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (14.15.19.20)
BENNATI Daniele Italy------------6M (2.3.5,6,9,11,12.13,18)
BRAMBILLA Gianluca Italy------------3M
BOBRIDGE Jack Australia------------3M (1,4,21)
THOMAS Geraint United Kingdom------------3M (10)
TUFT Svein Canada------------1M
LUND Anders Denmark------------1M

para la general va con solo 3 ombres, pero valla 3, ojito posible podium del giro, este va a dar un estacazop en la general final y ademas los doblajes en las etapas de montaña me gustan mucho, kizas yo ubiera puesto doblaje a basso en la 20, para las cronos mucha tralla, yo creo k el prologo lo va a ganar canibal aunke se a ekivocado con el doblaje, en la 4 tambien ubiera puesto a tuft y brambila de cazaetapas

la verdadera devilidad de este ekipo son los sprints, a menos k bennati se salga va a sufrer mucho

a este ekipo le doy un 4 creo k va a estar arriba pero va a sufrir mucho en las atapas llanas, tanto k kizas la general final no le de para remontar

josesev

Uran -------------------- 9M lider 16-17-19-20
Rujano------------------- 9M lider 15
Gadret------------------- 6M lider 14
Ferrari------------------ 6M lider 2-3-9-10-18
Modolo ------------------ 6M lider 5-13
Geraint------------------ 3M lider 1-4-21
Ulissi------------------- 3M lider 8
Dyachenko---------------- 1M lider 6-11
Nieve-------------------- 6M lider 7-12

4 ombres para la general, el ganador del giro rujano aunke kon pocos doblajes, uran buscando la sorpresa k yo creo k estara ai pero en algunas etapas sufrira y gadret k komo ya e dicho espero k venga a disputar, si es asi dara wenos puntos, nieve k aunke algunos piensen k solo viene por etapas acabara metdo en general y aciendo ver debilidades a los demas (aora mismo estoy viendo un atake de nieve y kreuziger petando), thomas para als cronos, el prologo lo va a ganar, es un acierto, ulissi tambien es un acierto, me ubiera gustao cogerlo pero tenia k elegir entre él y thomas, es muy posible k este tio se lleve alguna etapa, ojito con él, dyachenko.....paja mental

para sprints ferrari y modolo, son dos, pero de bajo nivel, este ekipo esta cojo en los sprints

le doy un 3 a este ekipo, gente k va a dar muchos puntos en montaña, pero ai 7 etapas de sprint k va a sufri mucho, estara en mitad de tabla tirando pabajo

lcrupal

Kreuziger (Voy con él)
Cunego (Animador de la carrera?)
Tom Jelte Slagter (Ojito)
Hesjedal (Mucho final que le viene bien)
Rasmussen (espero que vuele por Herning)
Brutt (Cazaetapas)
Modolo (el sprinter)
Bak (motivación danesa)
Gadret (muy cool)

ekipo bastante extraño a simple vista, solo veo dos coredores para la general aunke él imagino k veria mas kreuziger k va a dar bastantes puntos cxreo yo y gadret (lo ya dicho), slagter para los jovenes y como bien dice ojito con él, hesjedal y conego le vienen bien algunas etapas pero no vienen en forma creo yo, rassmusen wena alternativa para el prologo......ganara thomasbak y brutt se meteran en fuga seguro

sprinter solo 1 y no es de los mejores, suicidio total

a este ekipo le doy un 1 esta cojo en muchos aspectos, solo es fuerte en media montaña, estara muy abajo

santaconpaña

KREUZIGER 12M (lider 7-8-15-21) Su gran oportunidad de pasar de promesa a realidad
BASSO (lider 14, 19, 20 ). Uno de mis corredores favoritos. Stelvio = su casa
CAVENDISH (lider 2,3,4,5,11,18 ) Me decidí por el mas que nada por que está siendo una temporada bastante mala para los sprinters
GADRET 6M (lider 10, 12, 16, 17) Buena general y etapas (o nada)
BENNATI 6M (lider 6,9,13 ) Prologo, sprints e incluso alguna fuga
DE GENDT 3M buen corredor a buen precio
PHINNEY 3M(lider 1 ) Prologo y clasificación jovenes (si no se retira claro)
GASTAUER Ben Luxembourg------------1M Fugas
SELVAGGI Mirko Italy------------1M Muchas fugas

3 ombres para la general, basso estara arriba no lo veo petando a lo grande, doblajes acertados con basso y con kreuziger y kizas tambien con gadret, me gustan tus doblaje tio chapo, los dos ombres para las fugas son un acierto, te daran puntos trankilo, de gent una opcion pal prologo al = k phiney k dara puntos en las cronos pero lo d ela clasificacion d elos jovenes..........paja mental

mucha fuerza en los sprints con cav y bennati, este va a ganar alguna etapa al sprint

a este ekipo le doy otro 5, va a estar compitiendo conmigo, pero yo voy a ganar gracias a dupont

balaverde

RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M(7,8,10,16) Finales que le van genial la 2 semana, ojo con el en la general
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (14,15,19,20) Lo cambie a ultima hora por Basso, creo que dara mas puntos que el italiano, su general depende de la 1ª semana
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (1,2,3,4,5,9,13) Claro dominador, no va a dejar ni una
URAN Rigoberto Colombia------------6M (21) Dude entre el y su compañero Henao
GADRET John France------------6M (17) Cambio de ultima hora por Dupont, ya se vera si me salio bien
GOSS Matthew Harley Australia------------6M (6,11,18) Sprinter complementario, por si Cavs se queda cortado en alguna tachuelita...
FRANK Mathias Switzerland------------3M (12) Fugas y mas fugas, a ver si hace la de Arroyo hace un par de años Cool
AMADOR BIKKAZAKOVA Andrey Costa Rica------------1M Apuesta personal, va a tener libertad y lo he visto muy bien
DENIFL Stefan Austria------------1M Fugas, ahora a ver si cumple

4 ombres para la general, joquin lo ya dicho, creo k va pasado de forma, uran puede salir bien, dara pùntos aunke sufrira en algunas etapas, rujano lo dicho (ganador del giro), gadret por dupont.....yo no lo ubiera echo, pero si este no va de paseo dara wenos puntos, frank para las fgugas en plan sorpresa kizas resulte, pa fugas mejor ulissi denilf puede k de puntos pa los jovenes ojito, y amador ya veremos, me imagino un movistar sipercombativo

para los sprints cav y goss, si ambos van de paseo estas mueerto, si los dos van a disputar fortisimo pa los sprints

el ekipo esta muy ekilibrado, muy fuerte para los sprints y gente para fugas su debilidad son las cronos y ai 3........ reza pake cav puntue oi, yo le doy un 4, estara arriba

josejarg

SCARPONI Michele Italy------------15M (lider 14,17,19,20)
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (lider 7,8,10,16)
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (lider 15)
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (lider 2,3,5,9,11,13)
KRISTOFF Alexander Norway------------3M (lider 6,18)
TUFT Svein Canada------------1M (lider 1,4,21)
BRUTT Pavel Russia------------1M (lider 12)
BENEDETTI Cesare Italy------------1M
AMADOR BIKKAZAKOVA Andrey Costa Rica------------1M

3 ombres para la general scarponi k va a intentar revalidar el giro, yo creo k dara muy wenos puntos porke ai etapas k le vienen bien pero petara = k kreuziger sobre todo si se ceba con algun atake de rujano o nieve, y él es muy dado a acerlo, rujano lo ya dicho, le faltan doblajes con rujano, purito esta pasado de forma lo ya dicho, tuft para las cronos mucha gente lo lleva, para la de ekipos es acertado, para las otras dos ya veremos brutt benedetti y amador para fugas, brutt y amador seguro k dan puntos

para los sprints cav y kristov ojo con este ultimo, si sale bien la apuesta de kristoff ojo a los sprints de este ekipo

a este ekipo le pongo un 2 va muy cojo en montaña y en prints algo supeditado a cav, estara en la parte baja creo yo

60956

SCARPONI Michele Italy------------15M ( 14,15,19, 20 )
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (7,8,10,12,16 )
BASSO Ivan Italy------------9M ( 17 )
GOSS Matthew Harley Australia------------6M ( 2,3,4,5,6,9,11,13,18 )
BENNATI Daniele Italy------------6M ( 1 )
PIETROPOLLI Daniele Italy------------1M
TUFT Svein Canada------------1M (21 )
BAK Lars Ytting Denmark------------1M
LOCATELLI Stefano Italy------------1M

otro con 3 para la general scarponi dara wenos puntos, purito pocos y basso estara arriba en la general y tambien dara wenos puntos, tuft para la crono final, yo lo ubiera puesto tambien en la 4ª no creo k gane green edge la crono por ekipos, a locatelli no le conozco pero gente para fugas por 1M creo k avia mejores

para los sprints bennati y goss, bennati creo ke s un acierto goss estara por ver, pero con todo el ekipo para él algo ara

a este ekipo le doy un 3, en la montaña no va a coger mucho pero en sprints ara un wen papel

patapalo

SCARPONI Michele Italy------------------------15M lider 14,15,19,20
KREUZIGER Roman Czech Republic----------------12M lider 7,8,17,21
GADRET John France-----------------------------6M
GOSS Matthew Harley Australia------------------6M lider2,5,6,9,10,11
FRANK Mathias Switzerland----------------------3M lider 1,4,12,16
SELLA Emanuele Italy---------------------------3M
BOS Theo Netherlands---------------------------3M lider 3,13,18
MARCZYNSKI Tomasz Poland-----------------------1M
AMADOR BIKKAZAKOVA Andrey Costa Rica-----------1M

primer ekipo con scarponi y kreuziger acompañado de gadret, los dos primeros daran muchos puntos pero dependera de si funciona gadret, mucho protagonismo a frank nose yo si va a andar tanto este tio, apuesta interesante sella estaba baratillo dcaba tentacion, yo creo k en alguna etapa puede acer algo, marcinski y amador se meteran en alguna fuga seguuuuro

para los sprints goss y theo bos, este ultimo creo k no va aacer nada ya vermeos goss si sale rana muchos se van a dar de cabezazos con la pared y sobre todo este

a este ekipo le doy un 4 para la montaña va a dar muchos puntos, para los sprints va un poco cojo = k para las cronos, va a depender mucho de goss

joseba

CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M lider (2, 3, 5, 11, 13, 18)
BENNATI Daniele Italy------------6M lider (9)
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M lider (8, 14, 17, 19)
PINOTTI Marco Italy------------6M lider (1, 4, 6, 7, 21)
BASSO Ivan Italy------------9M lider (10, 12, 15, 16, 20)
GADRET John France------------6M
DE GENDT Thomas Belgium------------3M
TUFT Svein Canada------------1M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain------------1M

3 ombres para la general, tridente interesante, en mi opinion lel ganador del giro y basso k va a estar en el podium mas gadret k si no viene d epaseo va a dar wenos puntos, acompañado de pinnoti k dara puntos en las cronos y de gent k ojito tambien con este, tuft = para las cronosy izaguirre para fugas, creo k ai tios mejores k este

para sprints bennati y cav, creo k estos dos lo van a inchar a puntos en las primeras etapas

le doy un 5, ekipo muy fuerte en montaña, en cronos y en sprint, fuerte en todos los aspectos, luchara por la victoria pero como ya dije antes ganare yo gracias a dupont

catacata

RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (Líder 7, 8, 10, 15, 16, 19)
SCHLECK Frank Luxembourg------------6M
KREUZIGER Roman Czech Republic------------12M (Líder 14, 17, 20 y 21)
POZZOVIVO Domenico Italy------------9M (Líder 12)
FARRAR Tyler United States------------6M (Líder 2, 3, 5, 6, 9, 11, 13, 18)
BELLETTI Manuel Italy------------3M
PHINNEY Taylor United States------------3M (Líder 1 y 4)
BAUER Jack New Zealand------------1M
LOCATELLI Stefano Italy------------1M

para la genreal en mi opinion los 3 peores posibles junto con kreuziger k si k dara puntos, slech no va a dar ni 1, purito pasado de forma y pozzo yo diria k = destavando en tirreno y luego na como brajkovic, phiney para las cronos wena eleccion, bauer y locatelli ummm yo creo k los ai mejores

para los sprints farrar k es una incognita, ni me mojo con este, ya veremos si le sale bien y belleti k no dara mucho

le doy un 1 ekipo malo en todas las vertientes creo yo

piker

PHINNEY Taylor United States------------3M
GOSS Matthew Harley Australia------------6M: LIDER etapas 2,3,4,5,6,9,11,13,18
BASSO Ivan Italy------------9M: LIDER etapas 14,15,20
BOS Theo Netherlands------------3M
SCHLECK Frank Luxembourg------------6M
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M: LIDER etapas 7,8,10,12,16
LARSSON Gustav Erik Sweden------------3M: LIDER etapas 1,21
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M: LIDER etapa 17,19
TUFT Svein Canada------------1M

4 para la general k en realidad son 3 porke slech no va a acer na de na, purito no dara mucho, basso y rujano lo ya dicho esos si k se van a inchar, larson par alas cronos nose yo, kizas para la ultima si yo ubiera apostado para los doblajes por phynei o por tuft

goss y bos para los sprints, bos no ara nada y goss supongo k si como ya dije antes aunke este año no a dominado
a este ekipo le doy un 2 es un poco debil en montaña y en sprints aunke en las cronos dara wenos puntos

purito

KREUZIGER Roman Czech Republic------------12M (Lider etapa 4,6,12,21)
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (Lider etapa 7,8,10,16)
RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (Lider etapa 14,15,17,19,20)
GADRET John France------------6M
SLAGTER Tom Jelte Netherlands------------3M
GOSS Matthew Harley Australia------------6M (Lider etapa 2,3,5,9,11,13,18)
KRISTOFF Alexander Norway------------3M
DYACHENKO Alexsandr Kazahkstan------------1M
TUFT Svein Canada------------1M (Lider etapa 1)

4 ombres para la general, me gusta su apuesta fuerte por rujano en doblaje, en mi opinion es un acierto ya k dominara la montaña, gadret ya veremos si esta ai o no purito dara poco aunke era de suponer k este manager lo llevaria jajajaja, tuft para el prologo wena eleccion aunke ganara thomas slagter para los jovenes wena apuesta y dyachenko para fugas........yo el año pasao lo cogi y no me dio ni un punto

para sprints goss muy repetido, estoy desendo k venga de paseo pero creo k no, de toas maneras no esta destacando, y krstoff ojo k algunas etapas le vienen bien

le doy un 3 no tiene mal ekipo en ninguna vertiente pero tampoco destaca en ninguna, estara en mitad de tabla

murillo

FELLINE Fabio Italy------------3M
PHINNEY Taylor United States------------3M (Lider 1,4)
NIEVE ITURALDE Mikel Spain------------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain------------1M
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (Lider 7,10,15,16,19,20)
BASSO Ivan Italy------------9M (Lider 14,21)
BOS Theo Netherlands------------3M
SCHLECK Frank Luxembourg------------6M (Lider 8,12,17)
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (Lider 2,3,5,6,9,11,13,18)

4 ombres par ala general k en realidad son 3 porke slech no va a acer na, muy repetido ya lo de purito y basso con la variante de nieve k es una apuesta interesante en las etapas duras va adar puntos y tambien acabara bien en general, ojito si no peta a nieve, phyney para las cronos es wena apuesta aunlke el prologo no lo ganara y izaguirre para las fugas, k algo puede dar

para spints 3 ombres, cav k supongo k dara wenos puntos en la primera semana, despues no esperes mucho, bos k no dara nada y felline k para mi es una incognita, pero le falta velocidad pa codearse con los mejores

le doy un 3 en montaña va a conseguir mucho puntos pero en sprints no tantos a pesar de llevar 3 tios, yo creo k va a tirar muchos millones a la basura, mitad o mitad baja d ela tabla lo veo

rominger

KREUZIGER Roman Czech Republic------------12M Líder etapas [ 14, 15, 17 ]
CUNEGO Damiano Italy------------9M Líder etapas [ 7, 8 ]
HUSHOVD Thor Norway------------6M Líder etapas [ 6, 10 , 13, 16 ]
GOSS Matthew Harley Australia------------6M Líder etapas [ 2, 3, 5, 9, 11, 18 ]
SCHLECK Frank Luxembourg------------6M Líder etapa [ 20 ]
FRANK Mathias Switzerland------------3M Líder etapa [ 12 ]
PHINNEY Taylor United States------------3M Líder etapas [ 1, 4, 21 ]
TSCHOPP Johann Switzerland------------3M Líder etapa [ 19 ]
DIETZIKER Andreas Switzerland------------1M

solo 2 ombres para la general y si kitamos a slech 1, muy muy cojo en montaña, a rezar pake lleguen fugas........ luego tiene wenos escaladores pa fugas como tchopp k siempre suele intentar algo en el giro cunego k yo creo k alguna etapa se puede llevar, tambien lleva a frank para fugas o algo mas porke no y a dietzer para fugas =, pyney muy repetido ya wena apuesta para las cronos

para sprints goss muy repetido ya y husov k creo ke ste es el primero k lo lleva, la verdad apuesta interesante, no lleva wena temporada pero si llega bien ai finales k le vienen muy pero k muy bien , me gusta esta apuesta

ekipo muy weno en sprintsa y media montaña pero en montaña solo le keda rezar pake lleguen fugas y en ellas esten sus ombres, por esto ultimo le doy solo un 2 sufrira mucho la tercera semana

vilchez

RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (15,20)
BASSO Ivan Italy------------9M (14,17,19,21)
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (1,2,3,4)
URAN Rigoberto Colombia------------6M (6,10,12)
DUPONT Hubert France------------6M (7,8,16)
FARRAR Tyler United States------------6M (5,9,13)
BOS Theo Netherlands------------3M(11,18)
VELITS Martin Slovakia------------1M
SPEZIALETTI Alessandro Italy------------1M

ui ui ui uno k me copio a duponts, lastima k lleve a purito, basso si le dara puntos y uran yo creo k tambien aunek algun dia petara a lo grande, velits para fugas supongo y spezialetti yo creo k por 1M los ai mejores

para sprints cav lo ya dicho, despues de 1ª semana despidelo farrar k ya veremos si funciona y bos k no ara nada

a este ekipo le doy un 3, weno en montaña pero le falta en crono y en sprnts ya vermeos farrar, media tabla

manumerino

CAVENDISH...........9 LIDER 2,3,4,5,6,9,11,13 y 18
PURITO RODRIGUEZ....9 LIDER 7,8 y 10
RUJANO..............9 LIDER 14 y 19
BASSO...............9 LIDER 20
GADRET..............6 LIDER 15 y 17
DE GENDT............3 LIDER 12,16,y 21
BOS.................3
TUFT................1 LIDER 1
I.IZAGUIRRE.........1

4 ombres para la general k excepto purito espero k den wenos puntos, wena combinacion la verdad me gusta y tambien los doblajes en montaña, mucha responsabilidad para de gent, veremos como sale esa apuesta, para mi excesiva, tuft para el prologo ara wenos puntos y izaguirre para fugas

para sprints cav y bos k no ara nada, creo ks e le fue la cabeza con los doblajes de cav y lo va a pagar

le doy un 3 ekipo muy weno en montaña pero algo flojo en sprints, su posicion dependera de cav

obic

1.RUJANO GUILLEN José Venezuela------------9M (14)
2.BASSO Ivan Italy------------9M (17,19,20,21)
3.BELLETTI Manuel Italy------------3M
4.RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M (7,8,15)
5.CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (1,2,3,4,5,9,11,13,18)
6.SELLA Emanuele Italy------------3M (12)
7.BRUTT Pavel Russia------------1M
8.VENTOSO ALBERDI Francisco José Spain------------6M (6,10,16)
9.DENIFL Stefan Austria------------1M

3 ombres para la general rujano y basso k daran wenos puntos y purito k no lo ara , este tiene corredores para fugas como sella brutt y senilf k daran wena cantidad de puntos

para sprints 3 ombres cav con mucho doblaje pero comos e pueden cambiar.... esta bien belleti k ya veremos, asta k puestos llega y ventoso k si se lo toma en serio dara muchos puntos de mitad de carrera en adelante

me gusta su trio de sprinters y su gente para fugas, para la general dos ombres k van a dar muchos puntos, pero por la presencia de purito le doy un 4 y no un 5, estara en la parte alta

molero

KREUZIGER Roman Czech Republic------------9 12M. Líder 1ª, 4ª, 8ª, 10ª y 21ª Etapa.
RUJANO GUILLEN José Venezuela ------------9M. Líder 14ª, 15ª, 19ª y 20ª Etapa.
BASSO Ivan Italy ------------9M. Líder 7ª y 17ª.
CHICCHI Francesco Italy ------------6M. Líder 6ª, 11ª y 18ª Etapa.
GUARDINI Andrea Italy ------------6M. Líder 2ª, 3ª, 5ª, 9ª y 13ª Etapa.
BRAMBILLA Gianluca Italy ------------3M
SELLA Emanuele Italy ------------3M. Líder 12ª y 16ª Etapa.
BAK Lars Ytting Denmark ------------1M
OROZ UGALDE Juan Jose Spain (------------1M

3 ombre para la general k yo creo k son la mejor combinacion de 3 , posible podium veo ai dependiendo de scarponi, muchos muchos puntos va a dar ese trio, por otro lado apuesta por sella k le vienen bien algunas etapas, wen ojo si al = k brambilla, bak para fugas y oroz....los ai mejores por 1M

de sprinters algo flojo, chichi empezo muy bien pero ya veremos aki lo k ace no lo veo muy alla y guardini ara puestos

le doy un 4 muy weno en montaña pero devil en crono y sprints, reza pake no lleguen fugas en montaña

Quatrebarres

1.Roman Kreuziger 12M (lider etapa 14,19,20,21)
2.Joaquim Rodriguez 9M (lider etapa 7,8,10,15)
3.Mathias Frank 3M
4.Tyler Farrar 6M (lider etapa 5,6,13)
5.Matthew Goss 6M (lider etapa 2,3,4,9,11,16,18)
6.Eros Capecchi 3M
7.Geraint Thomas 3M (lider etapa 1)
8.Rigoberto Uran 6M (lider etapa 12,17)
9.Alberto Losada 1M

3 ombres para general kreuziger k puntuara bien, purito k dara algo pero no mucho y uran k te e visto fino en lso doblajes con él, veremos si no te lelvas alguna de esas dos etapas, frank muy repetido ya para fugas y capechi apuesta interesante ya k no lo lleva nadie, thomas k ya no digo k ganara el prologo porke ya lo a batido phyney pero dara wenos puntos muahahahah, losada para fugas, kualkiera del movistar es weno para eso

farrar y goss para sprints reza pake farrar aparezca jejejej

le doy un 2 devil en montaña depende mucho de uran y devil en sprints depende mucho de farrar veremos, pero no lo veo muy arriba

chinchinas ran

KREUZIGER Roman Czech Republic------------12M 12ª,15ª,17ª,21ª
GOSS Matthew Harley Australia------------6M 2ª,3ª,4ª,5ª,9ª,11ª,18ª
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M 6ª,7ª,8ª,10ª,13ª,16ª
SCARPONI Michele Italy------------15M 14ª,19ª,20ª
TUFT Svein Canada------------1M
PHINNEY Taylor United States------------3M 1ª
STANNARD Ian United Kingdom------------1M
DENIFL Stefan Austria------------1M
SELVAGGI Mirko Italy------------1M

otro k lleva a scarponi y kreuziger, estos dos saran muchos puntos y ai poca gente con zapatero........no digo nada mas, purito lo ya dicho pocos puntos, tuft para las cronos, en el prologo nada jejejej, wen doblaje de phiney para el prologo mamon, stanard denilf y selvagi para fugas no esta mal

en los sprints esta la devilidad de este ekipo, reza pake no le pase na a goss

le doy un 3, muy fuerte en montaña pero en llano va a sufrir a menos k veamos a un goss sobresaliente, de toas amneras le tienen muchos asi k son puntos muertos

marijaia

NIEVE ITURALDE Mikel Spain------------6M
RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M
SCARPONI Michele Italy------------15M
CAVENDISH Mark United Kingdom------------9M (1,2,3)
SERPA PEREZ Jose Rodolfo Colombia------------6M
SELLA Emanuele Italy----------3M
CANOLA Marco Italy------------1M
LOCATELLI Stefano Italy------------1M

falta 1 no? ai dios mioooo, supongo k no pasa nada, 3 ombres para la general, nive y scarponi si daran muchos puntos purito no, ojito con nieve, sella para fugas wen ombre esta barato la verdad, y serpa no lo tiene nadie, aver si da la sorpresa, canola y locatelli no los conozco

para sprints solo cav, como valla de paseo.......

ekipo sin doblajes solo por eso estara en cola, un 1

copinirock

RODRIGUEZ OLIVER Joaquin Spain------------9M líder 7
CUNEGO Damiano Italy------------9M líder 15,17
MEERSMAN Gianni Belgium------------6M líder 8,10,12,16
POZZOVIVO Domenico Italy------------9M líder 14,19,20
DE GENDT Thomas Belgium------------3M líder 6
BARTA Jan Czech Republic------------3M líder 21
HAEDO Juan José Argentina------------6M líder 2,3,5,9,11,13,18
CHRISTENSEN Mads Denmark------------1M
THOMAS Geraint United Kingdom------------3M líder 1,4

ekipo bastante eztraño, dos ombre para la general k van a dar pocos puntos tanto purito como pozzo creo yo, cunego si puede k pinche alguna etapa, thomas para las dos primeras cronos si k dara puntos, barta para la ultima crono, apuesta arriesgada y cristensen para fugas, yo creo k en alguna se metera, de gent tambien ara algo seguro

para sprints mersman k no esta en forma aora mismo muy cojo

ese tiene un 1, ekipo debil en todos los aspectos





jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  jaeger1 Sáb Mayo 05 2012, 19:31

ya estan todos puestos, si no esta en el lugar correcto k lo mueva admin, espero k no ayan sido gafados, wen giro
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  Canibal Sáb Mayo 05 2012, 20:09

me da favorito para el prologo y solo sumo con thomas, maldito gafe
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  josejarg Sáb Mayo 05 2012, 20:18

Me gusta xd.

Atencion a los estacazos que le da a alguno, como catacata xd ("le doy un 1 ekipo malo en todas las vertientes creo yo"). No digo nada, pero ganador del prologo y mas d 300 ptos pa empezar... catacata xd

Por mi parte, carolo pa empezar. O Tuft hacia top10 o sabia lo q habia. Por 1M tampoco es pa enfadarse. En general no hemos hecho muchos apuesta fuerte por prologo y cronos y d ahi los carolos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  Rominger1987 Sáb Mayo 05 2012, 21:03

Estoy de acuerdo con mi análisis, en la tercera semana o se le ilumina la virgen a Frankito que hay un .... 5% de posibilidades de que pase, o estoy muerto. Pero el principio del giro tiene que ser mío. No sé por qué, me ha dado por apostar fuerte por una crono por equipo ganada por bmc y yo con 4 de ese equipo, dominar.



Coincido plenamente en que me gusta mucho mucho el equipo de Santacompanha.
Mola el análisis, la verdad es que los nombres de rujano, basso, rodriguez y scarponi en casi todos vuestros equipos me hacen temer lo peor en mi 3º semana.
Rominger1987
Rominger1987

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  joseba Dom Mayo 06 2012, 17:12

NOOOOOO!!!!!!!! le da un 5 a mi equipo... ya me puedo despedir de la victoria ajjaja

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

analisis de los ekipos del giro Empty Re: analisis de los ekipos del giro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.