Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien creeis que gana el mundial?

+9
Canibal
Balaverde
radapo
josejarg
shashamosto
jaeger1
Carlos7
marketos
YA11
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quien gana el mundial?

Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap0%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap0%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap16%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap0%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap16%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap16%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap0%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap0%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap47%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 47% 
[ 9 ]
Quien creeis que gana el mundial? Vote_lcap5%Quien creeis que gana el mundial? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Quien creeis que gana el mundial? Empty Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  YA11 Lun Jun 28 2010, 22:27

Yo creo que gana argentina, por la delantera que tiene y ademas creo que Messi es el mejor jugador. También, porque de momento es de los equipos que mas me convence junto a Brasil.
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  marketos Lun Jun 28 2010, 22:43

A mi Alemania robo a parte me tiene el corazon robado, que pedazo de jugador es Ozil, sin tener en cuenta que tienen en el banquillo a Marko Marin
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Lun Jun 28 2010, 23:17

españa juega mejor contra las grandes por el estilo de juego que consiste en tener el balon y eso a las acostumbradas a tener el balon, las grandes las cansa muxo y las domina
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  jaeger1 Mar Jun 29 2010, 01:16

mi voto es para brasil, oi a demostrado lo k puede acer y tiene la mejor defensa k a tenido jamas, unos laterales fortisimos y un media punta excelente, se esta ablando poco de brasil, pero creo k es el ekipo mas completo del mundial y kizas el mas completo k a traido nunca brasil
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  YA11 Mar Jun 29 2010, 02:12

jaeger1 escribió:mi voto es para brasil, oi a demostrado lo k puede acer y tiene la mejor defensa k a tenido jamas, unos laterales fortisimos y un media punta excelente, se esta ablando poco de brasil, pero creo k es el ekipo mas completo del mundial y kizas el mas completo k a traido nunca brasil

los partidos de brasil ya no son como eran... mientras ganen.. eso si, si pierden dunga se va a llevar unos palos de los periodistas brasileños...
por cierto bastos el lateral izquierdo desde cuando le conociais???
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Mar Jun 29 2010, 09:38

YA11 escribió:
jaeger1 escribió:mi voto es para brasil, oi a demostrado lo k puede acer y tiene la mejor defensa k a tenido jamas, unos laterales fortisimos y un media punta excelente, se esta ablando poco de brasil, pero creo k es el ekipo mas completo del mundial y kizas el mas completo k a traido nunca brasil

los partidos de brasil ya no son como eran... mientras ganen.. eso si, si pierden dunga se va a llevar unos palos de los periodistas brasileños...
por cierto bastos el lateral izquierdo desde cuando le conociais???

yo desde el año pasao en el lyon,pero sobre todo del pro que se ponia en 92 a las 2 temporadas xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  marketos Mar Jun 29 2010, 13:50

yo a bastos lo seguia junto al lyon, buen lateral que tb puede actuar de nterior, eso si, no te lo cojas n l fifa k es un pakete XD ( escribo asi pk estoy n l iphone y es muy incomodo)
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty quien ganara el mundial

Mensaje  shashamosto Mar Jun 29 2010, 14:15

Yo hice una apuesta antes de comenzar el Mundial a que ganaba Argentina, y lo sigo manteniendo, pero Brasil me está sorprendiendo y no porque juegue bien, si no por lo fuertes que están en el aspecto defensivo, creo que habrá que tenerles en cuenta
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  josejarg Mar Jun 29 2010, 14:34

mi corazon impide otra apuesta que no sea la de españa, xro no estamos como en la euro. Si no es españa creo q ganara brasil aunque se lo merezcan mas los alemanes
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Mar Jun 29 2010, 14:41

weno ahora mismo los europeos "dominan" aqui xD 6 a 3 xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  radapo Mar Jun 29 2010, 19:32

nose, es dificil de decir algo, xo yo apuesto por argentina, junto a Alemania me parecen los 2 ekipos q mejor estan jugando. Aunq nunca hay q olvidarse de Brasil q no fallan y esta claro q si españa recupera el buen juego es una clarisima candidata al titulo. Se q es obvio, xo entre esos 4 estara el mundial, jajaja. A ver q hace hoy España contra un ekipo decente como es Portugal
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Mar Jun 29 2010, 22:27

el k a votao a portugal k kite el voto jaja
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Balaverde Miér Jun 30 2010, 10:52

Yo voto a España, joer, como buen español que soy, tengo confianza en mi ekipo. Arentina tiene una delantera muy buena (pipita, tevez, messi, mas el kun y milito...) pero la defensa es horrible (como puede seguir jugando heinze!?)
Yo a Brasil no la veo tan bien, yo me duermo literalmente cuando la veo, eso si Maicon esta jugando brutal, la tripleta de arriba (Luis Fabiano, Kaka, Robinho) tambien estan jugando muy muy bien, Julio Cesar es un porterazo,... pero les falta algo, les falta toke, son todos jugadores de conduccion "chupones" por asi llamarlos.
De la que no habeis hablado ninguno es de Holanda, que para mi gusto esta siendo de las mejores del mundial y, ahora con Robben recuperado... buff a mi me dan miedo.
De todas formas mi voto va para... Spain!! Yo confio en mi seleccion, y cuando Del Boske se de cuenta de que Torres no debe jugar, arrasaremos a todos
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  josejarg Miér Jun 30 2010, 13:57

nah a mi Holanda me gusta historicamente, igual que Brasil. (siempre digo sino gana españa que gane Brasil y Holanda x su filosofia de futbol, igual que italianos y argentinos me producen nauseas por lo sucios que son) xro este año Holanda no es Holanda ni Brasil es Brasil xd. Holanda con Van Bommel- De Jong o Kuyt para correr olvidadonde de gente de toque como Van der Vaart o de clase como Elia... se basan en ser serios y que la magia la pongan a cuentagotas Sneijder y Robben... no estan jugando bien y con Brasil no les doy apenas opciones. Brasil es otro Brasil, atras muy serio, muy ordenador, pocas bromas, poca creatividad y la magia que la ponga el triplete de arriba kaka-robinho-fabiano, que ya inventaran y vayan que se inventa y luego julio cesar es ahora el mejor portero del mundo y maicon una mala bestia. Llegan a la final fijo, y a ganarles!!!!!


PD: EL QUE VOTO A PORTUGAL, Q DE LA CARA XD
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Canibal Miér Jun 30 2010, 14:10

yo kreo k españa ganara aunke kizas aya una sorpresa y no sea brasil la finalista xk en semifinales se las verian contra uruguay y k les ganen los brasileños no esta tan claro xk es un buen ekipo uruguay
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  johan23 Miér Jun 30 2010, 15:56

Pues yo quiero que gane españa , pero si no se pudiera pasar que caigan eliminados en cuartos para verle la delantera a la paraguaya jajajjajhttp://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720884&idseccio_PK=1586
johan23
johan23

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Miér Jun 30 2010, 15:59

no es la primera vez en este mundial de esa tia xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  josejarg Miér Jun 30 2010, 22:04

johan23 escribió:Pues yo quiero que gane españa , pero si no se pudiera pasar que caigan eliminados en cuartos para verle la delantera a la paraguaya jajajjajhttp://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720884&idseccio_PK=1586


no hace falta q nos ganen pa q se la veas xd... ya poso para fhm o maxim o algo asi, en marca en una seccion ya tenian las fotos creo xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  johan23 Miér Jun 30 2010, 22:33

Pero desnuda no creo


mira jose como sabe pillin pig
johan23
johan23

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Canibal Miér Jun 30 2010, 22:55

k si k lo a dixo ella sale en el as kreo yo desde aki ago un yamamiento a del bosque para que ponga al utillero d portero
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  marketos Jue Jul 01 2010, 00:00

buscando en google ya encontrareis bastante de ella jajajajj asi que si quereis que españa gane pos que gane
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  josejarg Jue Jul 01 2010, 00:11

Contador canibal escribió:k si k lo a dixo ella sale en el as kreo yo desde aki ago un yamamiento a del bosque para que ponga al utillero d portero


cago en tal, q no empiecen a dividirnos. ante todo esta españa. lo demas es secundario jaja
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  marketos Jue Jul 01 2010, 00:16

josejarg escribió:
Contador canibal escribió:k si k lo a dixo ella sale en el as kreo yo desde aki ago un yamamiento a del bosque para que ponga al utillero d portero


cago en tal, q no empiecen a dividirnos. ante todo esta españa. lo demas es secundario jaja

piensa que la victoria de españa no te da nada para ti, en cambio la derrota te proporciona alegria a la vista XD
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  radapo Jue Jul 01 2010, 00:51

aki tiene q haber una contraoferta de q se despelote Pilar Rubio o vamos a tener a todo el mundo en nuestra contra......
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Carlos7 Jue Jul 01 2010, 11:42

si se desnudara sara carbonero, los paraguayos ni se presentarian, y TODOS irian con españa jaja
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien creeis que gana el mundial? Empty Re: Quien creeis que gana el mundial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.