Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias del pcm

+10
joseba
YA11
DaniGuti
Murillo
johan23
josejarg
Balaverde
Canibal
radapo
Carlos7
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  DaniGuti Lun Mayo 31 2010, 15:04

Contador debió acabar muerto tras la Vuelta xd y Mosquera 2º en el Tour Shocked Vaya maquinón, a ver cómo te las apañas sin esos en 2010 xd

Finalmente llegué a ganar el Tour con Valverde otra vez =D Mi estrategia de irme hacia la cima del Ventoux con Contador y que Evans se retrasara funcionó, aunque hasta pudo dejar atrás a Alberto por mejor estado de forma, pero le dejé ganar a él =P

1º Valverde 2º Evans 3º Hesjedal 4º Gerdemann 5º Rolland 6º Contador 7º Kiryienka 8º Pereiro (que se me retiró)

Las clásicas de Agosto no fueron muy bien xdlo mejor acabar 2º Pasamontes y 3º Rojas en Benelux. Luego gané la Vuelta con Luisle por delante de Efimkin y Moreno =D

Ya para terminar hice 4º con Luisle en el GP del Lazio, Rojas hizo de 2º a 4º en Paris-Tours (no recuerdo exactamente). Por último Lombardía tenía planeado llevar a Valverde para que lo ganara, pero salió un imprevisto y quedó 2º, el ganador resultó ser... ¡¡LUISLE!! Qué crack, sólo le lancé para pillar la escapada y al final quedó sólo, también terminó campeón ProTour 2010 por delante de Valverde xd

Ahora 2011, Valverde se me retira con 30 tirando a 31, he fichado a Contador y a Cunego para cubrir su baja, éste último tuve un fallo con el fichaje así que igual se me retira pronto... También he fichado a Swift, Voss, Trossov y al ''hijo de Indurain'' entre otros xd Me falta un superexperto en pavés, el mejor Coyot...
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Lun Mayo 31 2010, 18:31

para suplir esas bajas tengo a lance xD pero con contador me sobra siempre hace unos 70 dias de competicion(giro, tour, vuelta, nacionales, mundiales, y las dos ultimas clasicas de media montaña) jaja

yo intente fixar por el caiise k era el ekipo donde "estoy" pero no exaron a su manager asi k seguire otro año mas en el astana aburrido de ganarlo todo xD

PD e ganado el Tour Down under al darle a arriesgar en l ultima etapa con devolder k hizo 3º en la etapa de media montaña asi que tiene ya 55 puntos en solo una carrera mas 5 k consigui mceween xD hasta con paketes gano jaja
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  DaniGuti Miér Jun 02 2010, 20:06

Paralelamente a mi temporada con el Caisse me he hecho una con el Lampre, y ya la he liado con Ballan: ha ganado Het Volk, Flandes, Gante, Roubaix, Amstel y Lieja (en esta última por delante de Cunego que le ganó en Flecha Valona)

¡Grande Alessandro! Ahora a por Romandía y luego a disfrutar del Giro, a esta irá de gregario de lujo para Cunego.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Miér Jun 02 2010, 21:31

DaniGuti escribió:Paralelamente a mi temporada con el Caisse me he hecho una con el Lampre, y ya la he liado con Ballan: ha ganado Het Volk, Flandes, Gante, Roubaix, Amstel y Lieja (en esta última por delante de Cunego que le ganó en Flecha Valona)

¡Grande Alessandro! Ahora a por Romandía y luego a disfrutar del Giro, a esta irá de gregario de lujo para Cunego.

yo me ice una paralela a la del superastana pero preferi esa xD solo corri el down under y gane 2 etapas con roche y la general y la regularidad
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Rominger1987 Jue Jun 03 2010, 01:56

En los simuladores de cyanide que tengo dodas las eidiciones meno uno, tengo una manía que no puedo superar, Con el primer equipo que juego se convierte en mi equipo para todo el año en el juego.

Los primeros años jugaba con phonak de vajavec y hamilton, después con el rabobank de leipheimer, rasmussen y boogerd, luego con el lampre de cunego, valjavecy ballan. y desde hace dos años solo juego con el Ag2r con nocentini y valjavec como héroes.



Imaginaos lo que me va a joder cuando este año no salga Valjavec en el juego! Sad xDDD

Siempre juego en extrema y me cuesta mantener el puesto al final de temporada. He ganado las clásicas asequibles y dos podiums con cunego en el giro. en el ultimo PCM con ag2r en extrema conseguí meter a valjavec 6º haciendo virguerías

No me gusta jugar con los buenos de verdad, este año no sé todavía cual será mi equipo, pero creo que el Bbox de voeckler y tschopp xD
Rominger1987
Rominger1987

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Jue Jun 03 2010, 10:48

Rominger1987 escribió:En los simuladores de cyanide que tengo dodas las eidiciones meno uno, tengo una manía que no puedo superar, Con el primer equipo que juego se convierte en mi equipo para todo el año en el juego.

Los primeros años jugaba con phonak de vajavec y hamilton, después con el rabobank de leipheimer, rasmussen y boogerd, luego con el lampre de cunego, valjavecy ballan. y desde hace dos años solo juego con el Ag2r con nocentini y valjavec como héroes.



Imaginaos lo que me va a joder cuando este año no salga Valjavec en el juego! Sad xDDD

Siempre juego en extrema y me cuesta mantener el puesto al final de temporada. He ganado las clásicas asequibles y dos podiums con cunego en el giro. en el ultimo PCM con ag2r en extrema conseguí meter a valjavec 6º haciendo virguerías

No me gusta jugar con los buenos de verdad, este año no sé todavía cual será mi equipo, pero creo que el Bbox de voeckler y tschopp xD

valjavec no sale?
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Rominger1987 Jue Jun 03 2010, 11:35

en el próximo? no creo que salgan ni él ni pellizoti, no?
Rominger1987
Rominger1987

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Jue Jun 03 2010, 12:25

Rominger1987 escribió:en el próximo? no creo que salgan ni él ni pellizoti, no?

no estan sancionados al = que ballan o santanbrogio el k no saldra sera valverde
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  DaniGuti Jue Jun 03 2010, 12:47

Sin Valverde el juego pierde la gracia, aunque se fiche a Samu, Contador... Crying or Very sad Para eso me quedo con el último ¬¬
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Jue Jun 03 2010, 17:16

con lo facil que es poner el editor y meterlo jaja
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  YA11 Jue Jun 03 2010, 20:10

yo creo q si saldrá valverde xq en el de 2009 sale toni culom. a el cuando le sancionaron?
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Jue Jun 03 2010, 20:32

YA11 escribió:yo creo q si saldrá valverde xq en el de 2009 sale toni culom. a el cuando le sancionaron?

la semana pasada xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  YA11 Jue Jun 03 2010, 20:48

a es verdad... y cuando dio positivo?
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  marketos Jue Jun 03 2010, 23:50

valverde si saldra creo yo eeee saldran todos los que han empezado la temporada como cada año, por cierto, alguien sabe si el juego aunque sea un poco malillos saldra para la PSP?
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  DaniGuti Vie Jun 04 2010, 00:07

marketos escribió:valverde si saldra creo yo eeee saldran todos los que han empezado la temporada como cada año, por cierto, alguien sabe si el juego aunque sea un poco malillos saldra para la PSP?
Yo creo que sí, después de haberlo estado sacando los últimos años no creo que en este vaya a faltar, además es el que juego yo, como no lo saquen... me quedo sin probar a Sagan xd
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  marketos Vie Jun 04 2010, 00:35

DaniGuti escribió:
marketos escribió:valverde si saldra creo yo eeee saldran todos los que han empezado la temporada como cada año, por cierto, alguien sabe si el juego aunque sea un poco malillos saldra para la PSP?
Yo creo que sí, después de haberlo estado sacando los últimos años no creo que en este vaya a faltar, además es el que juego yo, como no lo saquen... me quedo sin probar a Sagan xd

la pena es que sagan no valdra un petardo... pero yo me pillo liquigas solo por el, me pondre como objetivo ganar el tour con el!!! o sino con ganarlo con pellizotti si sale me conformo
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Balaverde Dom Jun 13 2010, 17:16

yo he vuelto a jugar al pcm 2008 editando la base de datos y he metio a Sagan con 70 en valle y 74 en sprint y ma ganao una etapita en la vuelta a Qatar Very Happy
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Canibal Jue Jul 01 2010, 15:23

carlos a ti t pasaba lo d k s t kedaba piyao la actualizacion dl 2007 no?? pues dejandola al tiempo vuelve a funcionar la partida no se como xro a mi me a pasao
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Jue Jul 01 2010, 16:23

Contador canibal escribió:carlos a ti t pasaba lo d k s t kedaba piyao la actualizacion dl 2007 no?? pues dejandola al tiempo vuelve a funcionar la partida no se como xro a mi me a pasao

yo ya ni me acuerdo estoy jugando una con el cajasur en el pcm 2008 y e logrado subir a pro tour aunque en 2009 me salve por poco xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Canibal Dom Jul 04 2010, 15:55

ahi llevais un makinon morabito

historias del pcm - Página 5 Pcmq
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Canibal Sáb Ago 28 2010, 14:12

hay una actualizacion del 2010 k mejora la anterior hace k no se bloquee el juego y añade el ekipo portugues k faltaba aki esta:

http://www.pcmspain.net/2007-f24/pcm-2007-db-temporada-2010-t119.htm

seguid los pasos k pone y ya esta a mi me va bien, con el flaminia llevo 50 victorias en total con clasificaciones secundarias y e ganado el giro con ricco cuando atake en blockhaus a 18 de meta y gane con 5 minutos de ventaja respecto a schleck y ya obtuve ahi la victoria practicamente aguantando ya las demas etapas,, de hecho gane el prologo por equipos, la etapa de alpe di siusi y blockhaus las dos con ricco

historias del pcm - Página 5 Giroricc
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  radapo Miér Sep 22 2010, 13:29

YEAH!!! Por fin!!! He conseguido ganar mi primera GV en cofiguracion extrema. Llevaba jugando mas de un año con esa dificultad y hasta hoy ni una GV. Ha sido el Giro con Basso. 2º Andy y 3º Velits. Ya me quité esa espinita. Ahora a ver el tour con Nibali.
PD: Tengo el PCM 2008, el de Contador de rosa, xo con la DB modificada
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Carlos7 Miér Sep 22 2010, 14:02

si k es dificil, a mi me costo muxo, pero al final ganaba, le cogia el trankillo y ganaba "facil" xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

historias del pcm - Página 5 Empty Re: historias del pcm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.