Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistaa Por determinar

Ir abajo

Entrevistaa Por determinar Empty Entrevistaa Por determinar

Mensaje  josejarg Vie Ago 28 2009, 20:39

1) Para empezar esta entrevista, alguna idea novedosa en mente para el foro de cara al año que viene?

Pues ahora mismo me pillas en blanco, siempre se puede mejorar y entre todos seguro que lo haremos, aunque lo que realmente me gustaria es tener las dos divisiones con 10 o 11 equipos, ojala

2) Que balance haces de la temporada?

Empece a un nivel medio, al nivel tuyo mas o menos, pero pegue un petardazo increible en el giro, pague la novatada cogiendo gente buena pero que no da puntos y ya perdi mucha diferencia en la general, en el tour tuve mala suerte, me la jugue Mon menchov y Haussler y me salio el tiro por la culata, despues hize unas carreras bastante decepcionantes y ahora ya me empiezo a recuperar y a la vuelta voy a por todas

(confirmamos que en efecto Por determinar empezo ganando empatado a puntos con Josejarg la 1ª carrera de nuestra liga, la prestiosa Lieja-Bastogne-Lieja)

3) La Vuelta ya esta próxima, nos puedes adelantar algo acerca del equipo que vas a confeccionar y tus estrategias? Y en cuanto a la realidad t atreves a hacer un pronostico del pódium final? Quien será la sorpresa? Y la decepcion?

Si como no, mi equipo sera purito+8 mas jeje, fuera de bromas, mas o menos ya esta pensado, tendre un lider solido, otro de 2ª baza, otro para escapadas en montaña, 2 sprinters, y los demas de 1M a ver que pasa
Podium:valverde,moskera,andy
Sorpresa:fulgsand
Decepcion:evans y cunego



4) El tema del dopaje es un tema complejo, que opinión tienes acerca sobre esto y como se podría mejorar la imagen del ciclismo y dejar de asociar ciclismo y doping?

El problema yo siempre he defendido que los culpables la mayoria de las veces no son los ciclistas, estan sometidos a unos esfuerzos sobrehumanos, mucha presion del equipo para conseguir resultados, medicos incompetentes que no dicen la verdad real de lo que les dan etc.
El ciclismo estara siempre asociado a dopaje, no creo ke halla vuelta grande donde no salga un dopado, siempre va a haber dopaje, es triste pero es lo que hay


5) Cual es tu corredor preferido y poque? El equipo que mas te gusta? Y centrándonos mas? Cual es el rodador que mas t gusta? Y el mejor clasicomano para ti? Sprinter? Escalador? Mejor 2º espada? Y gregario? Cual t parecen los ciclistas mas sobrevalorados y cuales los mas infravalorados?

Purito es el que mas me gusta, por el espectaculo que da y su gran labor de equipo, Contador y compañia ya tienen muchos idolos, el mejor clasicomano es Valverde sin duda, sprinter Cavendish, escalador contador, mejor 2ª espada purito, gregario me gusta mucho chente
Ciclistas sobrevalorados hay muchos ahora mismo se me ocurre cunego pero hay mas e infravalorados purito, creo que en el Katusha con via libre dara mucho de que hablar


6) Si tuvieras que confeccionar un equipo para una gran Vuelta de 9 corredores cuales serian y porque? Y para un Mundial?

Valverde,Purito,Contador,Luisle,Cavendish,Farrar,Tony Martin,Chente,Cancelara

Valverde,Purito,Freire,Garate,Amets,Samu,Luisle y alguno mas que ahora se me escapa

7) Como ves los próximos PO y cuales son tus aspiraciones? A que manager temes mas?

Josejarg claro favorito, yo lo mas seguro que me la jugare y hasta donde se pueda, el manager que mas respeto meda eres tu xD

Tengo que hacerte esta pregunta… no t la tomes a mal pero por que crees que has sido tantas veces farolillo rojo esta temporada? Cual crees que ha sido tu erro? Vas a cambiar de estrategia o te la jugaras a todo o nada en PO asi tambien?

jaja, el fallo fue el que dije del giro, ese fallo le he cometido varias veces y n el tour me la jugue y salio mal, para la vuelta hare una estrategia conservadora y para play-off arriesgare lo mas seguro

9) Que preferirías ganar, Tour, Vuelta o Giro? Crees que la final de los PO siendo como va ser el Mundial en ruta y crono se te ajusta bien para intentar ganar?

El Tour, yo creo que es la carrera mas dificil de ganar porque hay muchos aspirantes
Si se me ajusta el Mundial porque ahi puede a ver sorpresas tipo Ballan


10) Para terminar t atreves a apostar cual será la final de nuestros PO?

Josejarg-por_determinar xDDD
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.