Entrevista con Carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con Carlos

Mensaje  josejarg el Jue Ago 27 2009, 23:09

Vamos a entrevistar a Carlos, manager ahora mismo 2º en la general de nuesta Liga de ciclismo y que viene cosechando muy buenos resultados

1) Para empezar esta entrevista, nos gustaría saber como conociste este foro y si tienes alguna idea para mejorarlo

Este foro lo conoci cuando estaba buscando informacion de ciclismo dado que antes me gustaba pero no sabia mucho fuera de la Vuelta y del Tour

2) Que balance haces de lo que va de temporada para ti y para el mundo del ciclismo en general?

Pues que para las fugas no tengo ojo y que suelo apostar por lo facil
Del ciclismo en general que hay dominadores como Contador en la montaña y crono Cancellara o Bonnen en paves y sprint para Cavendish y que los españoles son de los mejores (como en casi todos los deportes)

3) La Vuelta ya esta próxima, nos puedes adelantar algo acerca del equipo que vas a confeccionar y tus estrategias? Y en cuanto a la realidad t atreves a hacer un pronostico del pódium final? Quien será la sorpresa? Y la decepcion?

Pues de mi equipo he apostado por dos que haran buen puesto y dos sprinter y un contrarrelojista y cuatro de relleno
Podium seria 1 Mosquera 2 Basso 3 Samu me parecia que Kreuziger iba no estoy seguro y no lo pongo en el podium por eso pero si corre estara
La sorpresa relativamente Mosquera, que ganara
La decepcion: Valverde como siempre

(confirmamos a Carlos que Roman Kreuziguer si que corre la Vuelta a no ser noticia de ultima hora)

4) El tema del dopaje es un tema complejo, que opinión tienes acerca sobre esto y como se podría mejorar la imagen del ciclismo y dejar de asociar ciclismo y doping?

No se puede hacer nada par limpiar la imagen del ciclismo por que van a por el pero si hicieran esos controles antidoping en el futbol o el baloncesto habria muchas sorpresas

5) Cual es tu corredor preferido y poque? El equipo que mas te gusta? Y centrándonos mas? Cual es el rodador que mas t gusta? Y el mejor clasicomano para ti? Sprinter? Escalador? Mejor 2º espada? Y gregario? Cual t parecen los ciclistas mas sobrevalorados y cuales los mas infravalorados?

Mi corredor favorito es Carlos Sastre porque lo llevo viendo desde pequeño y es muy regular y de los que nunca se relaciona con doping
Equipo realmente favorito no tengo ninguno pero me gusta Saxo bank por que lo tiene todo aunque quizas le falte un gran sprinter y Rabobank tambien me gusta mucho aparte del astana por tener tantos cracks para las grandes
Rodador no creo que nadie dijera lo contrario, Cancellara no tiene rival y me encanta
El mejor clasicomano me parece Bonnen pero no me gusta asi que me quedo con flecha que es "español"
El mejor sprinter es claramente Cavendish pero a mi me gusta mucho Rojas
Escalador el mejor es Contador pero mi ciclista favorito es Sastre
2ª espada no estoy muy seguro de lo que es pero si es lo que me pienso Luis Leon Sanchez que no es el mejor en nada pero si que es muy equilibrado
Gregario seria Voigt si le pides que se meta en la fuga se mete, si le pides que tire en paves llano montaña o descenso tira muy bien en lo que sea.
Sobvalorado yo diria claramente Damiano Cunego es un corredor que me gusta y es bueno en la media montaña pero siempre te lo ponen como un corredor con opciones y luego no es capaz de hacer un top 30
Infravalorado Arroyo, que si corriera en un equipo en el que fuera lider haria cosas buenas

6) Si tuvieras que confeccionar un equipo para una gran Vuelta de 9 corredores cuales serian y porque? Y para un Mundial?

Gran vuelta: Contador, Sastre (por que es de los corredores que es muy bueno pero podria hacer de gregario), Arroyo( porque es muy bueno en montaña para gregario), Cavendish (que no me gusta pero es el mejor en los sprints), Cancellara (para trabajar en el llano para Cavendish), Flecha (por el mismo motivo), Ventoso (como lanzador de mark), Mosquera (que podria trabajar en la montaña) y Luis Leion sanchez (que podria trebajar tanto en llano como en montaña)
PD: ninguno iria a las fugas para trabajar para Cavendish si hay sprint o Contador si es montaña

vemos que no apuesta por un bloque para un Mundial, se reservara sus opiniones pensando estar en la final de nuestra liga que son precisamente los Mundiales?... no sabemos

7) Como ves los próximos PO y cuales son tus aspiraciones? A que manager temes mas?

Mis aspiraciones son ganar soy ambicioso y me molestaria perder jaja
Josejarg que por algo va primero y si no gana la carrera hace segundo

Aquí van los siguientes puertos miticos: Mortirolo, Tourmalet y Angliru, con cual te quedas y por que?

Dependiendo si es solo el puerto me quedo con la dureza del Angliru pero si es teniendo en cuenta puertos anteriores seria el Mortirolo

9) Para terminar t atreves a apostar cual será la final de nuestros PO?

Josejarg y Carlos jeje que vamos los primeros y yo empece de mal a bien
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 5145

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba