Comentar la Supercopa
Página 1 de 1. • Comparte
Comentar la Supercopa
Se recuerda que hoy lunes acaba el plazo de inscripción para el Santos Tour Down Under a las 23:30H.
*Envío de equipos a la cuenta de Admin.
*Prueba únicamente perteneciente a Supercopa y Promoción.
EMPAREJAMIENTOS
-Supercopa
Induraitor Team (Miguelon forever) Ganador de Liga
vs
Aldebaran (Susana) Ganador de Copa
-Promoción
Azerizar Taldea (Azerizar) Pro-Tour
vs
Los Fonguetas (Chichinas ran) Continental-Pro
*Envío de equipos a la cuenta de Admin.
*Prueba únicamente perteneciente a Supercopa y Promoción.
EMPAREJAMIENTOS
-Supercopa
Induraitor Team (Miguelon forever) Ganador de Liga
vs
Aldebaran (Susana) Ganador de Copa
-Promoción
Azerizar Taldea (Azerizar) Pro-Tour
vs
Los Fonguetas (Chichinas ran) Continental-Pro
¡RESPETO AL CICLISTA!
Re: Comentar la Supercopa
Reconozco que con el resultado de la primer etapa me ilusioné pensando que ya estaba hecho pero el resultado ya lo habéis visto todos, ni con el bonus equipo he podido ganar. Sólo me queda felicitar a Miguelón por su victoria
Muchas felicidades, Miguelón!!
susana- Cantidad de envíos : 37
susana escribió:Reconozco que con el resultado de la primer etapa me ilusioné pensando que ya estaba hecho pero el resultado ya lo habéis visto todos, ni con el bonus equipo he podido ganar. Sólo me queda felicitar a Miguelón por su victoria
Muchas gracias Susana y mucha suerte para la temporada. Caleb Ewan empieza a convertirse en uno de esos ciclista a los que a uno le da tirria ponerlo en su equipo, me lo pensaré bastante a la hora de volverlo a poner en uno de los mios.
MIGUELON FOREVER- Cantidad de envíos : 18
Enhorabuena Miguelon!!! Año increible el q hiciste y empiezas la nueva temporada igual de bien, no has perdido estas navidades por lo q veo xD. Te salío mejor la estrategia de equipo más compensado q el equipo exclusivo de gente rápida, a excepción de Woods y De Gendt, de Susana.
¡RESPETO AL CICLISTA!
Admin escribió:Enhorabuena Miguelon!!! Año increible el q hiciste y empiezas la nueva temporada igual de bien, no has perdido estas navidades por lo q veo xD. Te salío mejor la estrategia de equipo más compensado q el equipo exclusivo de gente rápida, a excepción de Woods y De Gendt, de Susana.
Muchas gracias, será dificil por no decir casi imposible repetir una temporada igual, me conformo con poder ganar una Gran Vuelta, no se me dan muy bien y me gustaría al menos acercarme al pódium
MIGUELON FOREVER- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.