Otro año más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro año más

Mensaje  susana el Sáb Ene 13 2018, 19:26

Hola a todos, otro año más aquí deseando que empiece la temporada. Quiero aprovechar para felicitar a 60956 por su victoria total del año pasado, además fue mi compi
Embarassed También felicitar a Balaverde por su victoria en Continental, y como no, a pakara que llegó y hala! al piso de arriba con los mayores. Un abrazo así de grandote para todos cheers
susana

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: Otro año más

Mensaje  susana el Dom Ene 14 2018, 15:50

Ay! no, que me he equivocado, que quién ganó en Continental fue Miguelón, siento la equivocación. Enhorabuena Miguelón
susana

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  MIGUELON FOREVER el Dom Ene 14 2018, 21:10

Muchas gracias Susana,intentaré hacerlo lo mejor que pueda ahí arriba con tantos cracks de este juego. Estoy seguro de que tu no tardarás mucho en ascender.
MIGUELON FOREVER

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakara Ayer a las 18:31

susana escribió:Hola a todos, otro año más aquí deseando que empiece la temporada. Quiero aprovechar para felicitar a 60956 por su victoria total del año pasado, además fue mi compi
Embarassed   También felicitar a Balaverde por su victoria en Continental, y como no, a pakara que llegó y hala! al piso de arriba con los mayores. Un abrazo así de grandote para todos  cheers

gracias Susana.a ver si nos vemos arriba ,q aparte de no subir tu,significaria q no bajo yo.peor q en la posicion q estoy ahora mismo no puedo quedar. Very Happy .Un saludo.

pakara

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakara Ayer a las 18:33

pakara escribió:
susana escribió:Hola a todos, otro año más aquí deseando que empiece la temporada. Quiero aprovechar para felicitar a 60956 por su victoria total del año pasado, además fue mi compi
Embarassed   También felicitar a Balaverde por su victoria en Continental, y como no, a pakara que llegó y hala! al piso de arriba con los mayores. Un abrazo así de grandote para todos  cheers

gracias Susana.a ver si nos vemos arriba ,q aparte de no subir tu,significaria q no bajo yo.peor q en la posicion q estoy ahora mismo no puedo quedar. Very Happy .Un saludo.

*De subir tu

pakara

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba