frankfurt rund

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

frankfurt rund

Mensaje  marketos el Lun Mayo 01 2017, 18:28

a ver, no se como iria el tema, pero no deberia Kristoff recibir puntos de gregario de Rick Zabel??

por otra parte, me faltan los puntos de Pedersen
marketos

Cantidad de envíos : 1609

Ver perfil de usuario

Re: frankfurt rund

Mensaje  Admin el Lun Mayo 01 2017, 18:46

Pues es una situación atípica pero bajo mi punto de vista si debe recibir puntos, ha habido labor de equipo entre ellos independientemente de q uno haya quedado 1o o 2o asi q se debería sumar puntos por gregario a Kristoff.

D.E.P: W. Weyland, X. Tondo, V. Cabedo, K. Goddaert, A. Demoitié, D. Myngheer, M. Scarponi, C.Young....
¡RESPETO AL CICLISTA!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2477

Ver perfil de usuario http://ciclismo.superforo.net

Mensaje  60956 el Lun Mayo 01 2017, 19:19

Creo que Zabel puede haber ayudado a Kristoff a ser 1º , pero no creo que pueda considerarse que Kristoff haya ayudado a Zabel a ser 2º , en todo caso serian los Katusha que han quedado por detras de el. Creo que lo de la ayuda se basa en ayudar al que queda delante tuyo , no al que queda detras.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7280

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakara el Lun Mayo 01 2017, 21:31

En el equipo de balaverde no le faltan puntos a Swift? Lo tenia de segunda espada y ha entrado en los puntos .serían 330 de entrar en los puntos y 240 de entrar antes q su lider q era Sagan.Swift costaba 3.en cambio le das los 330 de entrar en los puntos pero solo 30 de quedar 9°?

pakara

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Mayo 01 2017, 23:49

60956 escribió:Creo que Zabel puede haber ayudado a Kristoff a ser 1º , pero no creo que pueda considerarse que Kristoff haya ayudado a Zabel a ser 2º , en todo caso serian los Katusha que han quedado por detras de el. Creo que lo de la ayuda se basa en ayudar al que queda delante tuyo , no al que queda detras.

Pues si, te compro la interpretación así q dejamos la puntuación de kristoff como la tienes.

D.E.P: W. Weyland, X. Tondo, V. Cabedo, K. Goddaert, A. Demoitié, D. Myngheer, M. Scarponi, C.Young....
¡RESPETO AL CICLISTA!
Admin
Admin

Mensaje  60956 el Mar Mayo 02 2017, 11:04

Admin escribió:
60956 escribió:Creo que Zabel puede haber ayudado a Kristoff a ser 1º , pero no creo que pueda considerarse que Kristoff haya ayudado a Zabel a ser 2º , en todo caso serian los Katusha que han quedado por detras de el. Creo que lo de la ayuda se basa en ayudar al que queda delante tuyo , no al que queda detras.

Pues si, te compro la interpretación así q dejamos la puntuación de kristoff como la tienes.

La proxima duda puede ser si se escapan 14 al inicio de la prueba y llegan a meta. ( no se si podria considerarse la tipica fuga )

Tambien podria darse el caso de que uno de la fuga inicial aguante y haga segundo , entonces tendria mas puntos que el vencedor.

Última edición por 60956 el Mar Mayo 02 2017, 11:19, editado 1 vez

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Mar Mayo 02 2017, 11:13

pakara escribió:En el equipo de balaverde no le faltan puntos a Swift? Lo tenia de segunda espada y ha entrado en los puntos .serían 330 de entrar en los puntos  y 240 de entrar antes q su lider q era Sagan.Swift costaba 3.en cambio le das los 330 de entrar en los puntos pero solo 30 de quedar 9°?

Por ser 2ª espada solo tiene 2 posibles puntuaciones , una por entrar en los puntos  9º ( 330 puntos ) por delante de tu lider  , o la segunda posibilidad es que entres delante de tu lider pero no entres en los puntos , entonces serian 240 puntos.

En tu caso

Pakara (Pakara)
NAESEN Oliver Belgium ----------3M  2 espada
SAGAN Peter Slovakia ---------- 12M  Líder
MAGER Christian Germany ---------- 1M Combativo
GAVIRIA RONDON Fernando Colombia----------12M Gregario
KRISTOFF Alexander Normal ---------- 9M Gregario
LOBATO DEL VALLE juan José Spain ---------- 3M Gregario
DUPONT Timothy Belgium ---------- 1M Combativo
VANSPEYBROUCK Peter Belgium ----------3M 2 espada

Si Naesen o Vanspeybrouck hubieran hecho top 10 , tendrian los puntos que les correspondieran en meta mas 330 de 2º espada por terminar delante de tu lider  , y si hubieran terminado la carrera sin puntuar en meta hubieran tenido solo la puntuacion de segundos espadas por terminar delante de tu lider , 240 puntos

por cierto , creo que Vanspeybrouck fue el ultimo en abandonar

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakara el Mar Mayo 02 2017, 12:14

Ok.por fin lo entiendo. Y si parece q VANSPEYBROUCK fue el último en abandonar. Porca miseria

pakara

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mayo 03 2017, 00:39

60956 escribió:
Admin escribió:

La proxima duda puede ser si se escapan 14 al inicio de la prueba y llegan a meta. ( no se si podria considerarse la tipica fuga )

Tambien podria darse el caso de que uno de la fuga inicial aguante y haga segundo , entonces tendria mas puntos que el vencedor.

Habría q concretar esos casos en normas, el caso de ayer con una volatta normal sin problemas, Kristoff simplemente sprinta y no ayuda a otros ya q queda 1o.
En el caso de posibles fugas q lleguen a meta por simplificar y no liar más, si la escapada es la típica q coge minutada y se da el caso q haya varios corredores, del mismo equipo, en el top 3, ahí si q puntúan todos como gregarios (en caso de tener ese rol). En una fuga, y más d ese tipo, curran todos, más habiendo varios de un mismo equipo, y se ayudan entre sí. El q queda primero en una fuga d esas siempre ha currado algo para poder ganar y q llegue la escapada. Pero sólo sería en el caso q fueran corredores q lleguen a meta de la fuga mítica q suele haber.

El otro caso atípico, imagino q te refieras a un doblete pero con el q queda 1o q viene x detrás (con el rol de gregario) y coge a su compañero q viene de una fuga y quedan 1o y 2o. Ahí el q hace primero al no venir d la fuga inicial no puntuaría como gregario por simplificar esas situaciones, el compañero 2o pues sí como en los casos habituales.

¡RESPETO AL CICLISTA!
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba