Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta 2.014

3 participantes

Ir abajo

Vuelta 2.014 Empty Vuelta 2.014

Mensaje  shashamosto Jue Ene 09 2014, 17:53

Anda que se han lucido... Contrarreloj de ¡¡ 10kms !! para acabar la Vuelta... A sólo 4 días meten Castrove, en plan Peña Cabarga, pero que, sin saber el trazado, me temo que va a ser casi unipuerto y ( conociéndolo bien, ya que es con diferencia el puerto que más veces he subido en mi vida ) no tiene entidad para que se abran huecos entre los favoritos, por mucho que esta vez se suba por su vertiente dura... Un día antes final en A Coruña, y al día siguiente Cangas... O Ancares ( aquí sí aciertan al meter la vertiente de Pan do Zarco ) decide mucho, o desde Somiedo tendremos ganador de la Vuelta. Con las etapas bonitas que se podrían hacer en Galicia, lástima de unas mentes un poquito más lúcidas para hacer los recorridos. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=68417
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Vuelta 2.014 Empty Re: Vuelta 2.014

Mensaje  Santacompanha Jue Ene 09 2014, 18:30

Buff.. tremenda genialidad, lo de dejar el "prologo" para el último dia tiene delito. Por lo demás Monte Castrobe ya lo definíó Shasha; Ancares, acierto en lo de subir por Pan do Zarco ahora solo falta que acaben en la cima y no como hace dos años. Por lo demas tengo esperanzas que la etapa que acaba en Cangas (para los mas jovenes lugar de la primera victoria de Lance Armstrong en Europa) hagan un circuito incluyendo el Mirador da Fraga a escasos km de meta, la subida no es larga ni excesivamente dura pero seficiente para provocar cortes en el pelotón y descenso rapido hacia meta.
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta 2.014 Empty Re: Vuelta 2.014

Mensaje  Admin Sáb Ene 11 2014, 14:26

Enhorabuena a los gallegos q vais a disfrutar otra vez d la Vuelta y es realmente donde se va a decidir, porque con la poca relevancia d la crono esto llegará apretado al final seguramente como estos años, así q yo apostaría por mismo guión. Vuelta para escaladores, algunos puertos parecen auténticas paredes...hablan d algunos con tierra. Y sí, lo d la crono esa d 10km del último día es de risa, desde el punto de vista deportivo no tienen ningún interés, para eso prefiero una en línea al sprint o si quieren hacer crono el último día, q lo veo bien, de más distancia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelta 2.014 Empty Re: Vuelta 2.014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.