Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Soplo (Temporada 2012)

+10
Canibal
marketos
"Purito"Rodriguez
Santacompanha
johan23
shashamosto
lcrupal
Balaverde
60956
Admin
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  marketos Miér Ene 04 2012, 14:21

Admin escribió:fichaje d lujo para el caja rural...este año han fichado gente bastante contrastada, aunque para ello han tenido q largar a algunos jovenes como higinio fernandez o arturo mora q venian prometiendo mucho en la categoria amateur. Como este año no les inviten a la vuelta...ya sabemos q aso tiene mucho poder despues d comprar parte d la vuelta y q meteran a algun invitado frances tipo skil...pero el andalucia y caja rural tienen q ser invitados si o si!!!
dicho esto, d la fuente tiene nivel d sobra para un pro tour pero bueno, mejor es esto q estar en el paro y aqui tendra libertad, en las clasicas sobre todo se puede dejar ver mucho tipo g.p miguel indurain q ya gano, luego q a la vuelta al pais vasco y cayalunya les invitaran digo yo...a vuelta burgos y castilla y leon tb...va a tener calendario pa buscar sus oportunidades.

sinceramente, andalucia no tiene el mismo nivel que caja rural con cardoso y los portugueses mas david de la fuente y demas
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  Admin Miér Ene 04 2012, 17:42

en eso estamos deacuerdo, caja rural tiene bastante mas nivel q andalucia q es mas d gente joven con proyeccion, incluso si miramos exclusivamente eso, otros equipos extranjeros se merecerian mas las invitaciones, pero pa los pocos equipos españoles q tenemos hay q apoyarles al maximo, son equipos pequeños, con un calendario limitado, su objetivo prioritario y donde se pueden dejar ver es en la vuelta y si encima no les invitas...pues luego viene el patrocinador d turno y un equipo menos.
moraleja: hay q apoyar a los equipos españoles en nuestras carreras, asi q deben ser invitados.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  marketos Jue Ene 05 2012, 02:06

Admin escribió:en eso estamos deacuerdo, caja rural tiene bastante mas nivel q andalucia q es mas d gente joven con proyeccion, incluso si miramos exclusivamente eso, otros equipos extranjeros se merecerian mas las invitaciones, pero pa los pocos equipos españoles q tenemos hay q apoyarles al maximo, son equipos pequeños, con un calendario limitado, su objetivo prioritario y donde se pueden dejar ver es en la vuelta y si encima no les invitas...pues luego viene el patrocinador d turno y un equipo menos.
moraleja: hay q apoyar a los equipos españoles en nuestras carreras, asi q deben ser invitados.

visto asi como lo ves tambien tienes razon
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  lcrupal Vie Ene 06 2012, 15:15

Sinceramente, no sé en qué os basais para decir que Andalucia no está al nivel de Caja Rural. Si Cardoso es un buen fichaje, para mí Gustavo César Veloso lo es más. Además, el año pasado los Ramirez Abeja, Jesús Rosendo y Juanjo Lobato ya demostraron estar a un nivel alto.

PD Estoy deseando ver que hacen los Hernani Broco y compañía fuera de Portugal. Mi opinión y ojalá me equivoque, es que se la van a pegar.
lcrupal
lcrupal

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  Admin Dom Ene 08 2012, 03:13

lcrupal escribió:Sinceramente, no sé en qué os basais para decir que Andalucia no está al nivel de Caja Rural. Si Cardoso es un buen fichaje, para mí Gustavo César Veloso lo es más. Además, el año pasado los Ramirez Abeja, Jesús Rosendo y Juanjo Lobato ya demostraron estar a un nivel alto.

PD Estoy deseando ver que hacen los Hernani Broco y compañía fuera de Portugal. Mi opinión y ojalá me equivoque, es que se la van a pegar.

Yo me baso en la plantilla, q me parece con mas experiencia y con gente q tiene mas resultados q los del Andalucia, tb xq son gente mas joven y q esta por hacer, yo sin embargo, los corredores q solo les conocemos d la volta a portugal (andre cardoso, brocco o petrov) creo q van aprovechar la oportunidad d tener un calendario mas ámplio y van a rendir xq creo q tienen nivel. Luego tb tienen gente combativa como pimienta, piedra, marcos garcia...jovenes promesas como gari bravo, ryabkin, yelko gomez...un corredorazo como de la fuente q tiene nivel para un pro tour d sobra...no se, me parece un equipo mas completo.

Caja Rural 2012:
Daviel de la Fuente, David de la Cruz, Alexander Ryabkin, Garikoitz Bravo, Igor Romero, Fabricio Ferrari, Aitor Galdós, Julián Sánchez Pimienta, Karol Domagalski, Yelko Gómez, Josué Moyano, Manuel Cardoso (RadioShack), Danail Petrov (Konya), Francesco Lasca (amateur), André Cardoso (Tavira-Prio), Javier Aramendía (Euskaltel-Euskadi), Antonio Piedra (Andalucía), Hernani Broco (LA-Antarte) y Marcos García (ex Xacobeo-Galicia y KTM-Murcia).

Andalucía 2012
Juanjo Lobato, Pablo Lechuga, Jose Luis Roldán, Adrián Palomares, Antonio Cabello Baena, Eloy Ruiz, Sergio Carrasco, José Luis Cano, Jose Vicente Toribio, Javier Ramírez, Jesús Rosendo, José Aguilar (filial amateur), Román Osuna (filial amateur), Javier Chacón (filial amateur), Jordi Simón (Caja Rural amateur) y Gustavo César Veloso.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  lcrupal Dom Ene 08 2012, 11:22

Admin escribió:
lcrupal escribió:Sinceramente, no sé en qué os basais para decir que Andalucia no está al nivel de Caja Rural. Si Cardoso es un buen fichaje, para mí Gustavo César Veloso lo es más. Además, el año pasado los Ramirez Abeja, Jesús Rosendo y Juanjo Lobato ya demostraron estar a un nivel alto.

PD Estoy deseando ver que hacen los Hernani Broco y compañía fuera de Portugal. Mi opinión y ojalá me equivoque, es que se la van a pegar.

Yo me baso en la plantilla, q me parece con mas experiencia y con gente q tiene mas resultados q los del Andalucia, tb xq son gente mas joven y q esta por hacer, yo sin embargo, los corredores q solo les conocemos d la volta a portugal (andre cardoso, brocco o petrov) creo q van aprovechar la oportunidad d tener un calendario mas ámplio y van a rendir xq creo q tienen nivel. Luego tb tienen gente combativa como pimienta, piedra, marcos garcia...jovenes promesas como gari bravo, ryabkin, yelko gomez...un corredorazo como de la fuente q tiene nivel para un pro tour d sobra...no se, me parece un equipo mas completo.

Caja Rural 2012:
Daviel de la Fuente, David de la Cruz, Alexander Ryabkin, Garikoitz Bravo, Igor Romero, Fabricio Ferrari, Aitor Galdós, Julián Sánchez Pimienta, Karol Domagalski, Yelko Gómez, Josué Moyano, Manuel Cardoso (RadioShack), Danail Petrov (Konya), Francesco Lasca (amateur), André Cardoso (Tavira-Prio), Javier Aramendía (Euskaltel-Euskadi), Antonio Piedra (Andalucía), Hernani Broco (LA-Antarte) y Marcos García (ex Xacobeo-Galicia y KTM-Murcia).

Andalucía 2012
Juanjo Lobato, Pablo Lechuga, Jose Luis Roldán, Adrián Palomares, Antonio Cabello Baena, Eloy Ruiz, Sergio Carrasco, José Luis Cano, Jose Vicente Toribio, Javier Ramírez, Jesús Rosendo, José Aguilar (filial amateur), Román Osuna (filial amateur), Javier Chacón (filial amateur), Jordi Simón (Caja Rural amateur) y Gustavo César Veloso.

Bueno yo los veo al 50 %. Quizás mi criterio no sea tan objetivo como el vuestro puesto que soy andaluz, pero las sensaciones que me da el Andalucía son muy buenas. Bueno ya vistéis en la vuelta la guerra que dieron Palomares, Cabello y Toribio cogiendo las fugas buenas día tras día. Veloso es un gran ciclista y con experiencia, un líder que nos va a hacer crecer aun más.
Juanjo Lobato es una perla, ya sorprendió a en Getxo y luego mis paisanos Rosendo y Abeja os digo que desde ya se van a dejar la piel.

Del Caja Rural al que sin duda tengo ganas de ver es a Garikoitz Bravo del que hablan bastante bien.



lcrupal
lcrupal

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  60956 Miér Ene 18 2012, 13:43

Garzelli, a un paso del Saxo Bank de Contador
Colnago Septiembre 2011

Stefano Garzelli está muy cerca de llegar a un acuerdo para correr las dos próximas temporadas en el Saxo Bank de Alberto Contador, según adelanta La Gazzetta dello Sport. El Acqua&Sapone no correrá el Giro de Italia que Garzelli sí tendrá la oportunidad de disputar con el conjunto danés como líder, si el madrileño es sancionado por el TAS, mientras que en el Tour de Francia será un gran refuerzo para Contador en la montaña.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  radapo Miér Ene 18 2012, 14:35

60956 escribió:Garzelli, a un paso del Saxo Bank de Contador
Colnago Septiembre 2011

Stefano Garzelli está muy cerca de llegar a un acuerdo para correr las dos próximas temporadas en el Saxo Bank de Alberto Contador, según adelanta La Gazzetta dello Sport. El Acqua&Sapone no correrá el Giro de Italia que Garzelli sí tendrá la oportunidad de disputar con el conjunto danés como líder, si el madrileño es sancionado por el TAS, mientras que en el Tour de Francia será un gran refuerzo para Contador en la montaña.

Pero los santos inocentes no son el 28 de Diciembre???? jajajaja
No, ahora en serio, no me pareceria mal fichaje, es un tio q cumple, xo me pareceria muy raro q con esa edad diera un giro asi a su carrera deportiva
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  joseba Miér Ene 18 2012, 14:47

lo q esta claro es q kiere correr el giro y hara cualquir cosa para lograrlo

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  60956 Miér Ene 18 2012, 16:48

Acqua&Sapone y su hermano desmienten el fichaje de Garzelli por Saxo Bank: “Carece de fundamento”
Colnago Septiembre 2011

Palmiro Masciarelli, mánager del Acqua&Sapone, y Marco Garzelli, hermano y representante de Stefano Garzelli, han negado rotundamente el fichaje de Stefano Garzelli que revela hoy La Gazzetta dello Sport y que recoge BiciCiclismo
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2012) - Página 3 Empty Re: El Soplo (Temporada 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.