Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un triunfo de corazón

3 participantes

Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Un triunfo de corazón

Mensaje  marketos Mar Mar 01 2011, 10:53

Cuarenta días de competición ha tenido que esperar el Geox para estrenar su casillero de triunfos. Los comienzos de la escuadra de Gianetti y Matxin no están siendo cómodos. Al verse fuera del ProTour dependen de una invitación para estar en las mejores carreras. No obstante, allí donde los ciclistas del Geox acuden dejan su sello de identidad.
El último sitio donde los chicos del Geox han dejado su marca, y de qué manera, ha sido en la Clásica de Almería. El italiano Matteo Pelucchi se imponía tras una ajustadísima foto 'finish' a José Joaquín Rojas (Movistar). Una victoria que tiene connotaciones especiales. Por un lado, por ser la primera del equipo y, por otro, por el personaje en cuestión y por la historia de emotividad que le rodea.
Pelucchi, de 21 años, es un joven sprinter que en sus años de juveniles y cadetes, es decir, desde que se aficionó a esto de la bicicleta siempre había ganado carreras. Es rápido, un velocista puro que sufre, y de lo lindo, cada vez que la carretera se empina hacia arriba. Su futuro es prometedor, aunque éste a punto estuvo de ser cortado de raiz el pasado mes de junio.

El joven Matteo se encontraba entrenando una mañana más junto a su novia Marina Romolli y un amigo común, también ciclista. Era un entrenamiento más, como los muchos que realizaba la joven pareja. Sin embargo, esa mañana un coche arrolló al trío ciclista y se llevó por delante a Marina, quien quedó paralítica de cintura para abajo. La situación podría haber sido más dramática si no llega a ser por la rápida intervención de Pelucchi y su amigo.
Desde ese día, Marina quedó postrada en un silla de ruedas y Matteo decidió dejar la bici. "Si Marina no puede volver a andar, yo me quedaré junto a ella", comentó el joven y prometedor corredor. El mundo del ciclismo no tenía sentido para él. Sin embargo, la insistencia de su novia le hizo desistir de su empecinamiento y Matteo volvió a correr.
Desde Geox conocieron la historia de Pelucchi porque Marina corría en el Diadora, el equipo de féminas de la nueva escuadra ciclista, y sabedores también de su calidad no dudaron en ficharlo. Pelucchi se estrenó en el Tour de Qatar y posteriormente en Omán, donde ya rozó los puestos de honor con un cuarto puesto en la última etapa de la carrera emiratí.
El pasado domingo, en su estreno en profesionales en Europa, Matteo Pelucchi justificó su fichaje por el Geox y, lo que es más importante, dejó en buen lugar a su querida Marina, para quien fue la dedicatoria de tan especial triunfo.
Fuente: marca.com

Bonita historia, lo siento por Rojas pero esta victoria tambien es especial
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Un triunfo de corazon

Mensaje  60956 Mar Mar 01 2011, 11:19

Ademas de inclinarme ante este corredor , me fijo en su edad 22 , y empieza a ser gratificante ver como la nueva generacion de sprinters va apretando , Degenkolb ( 22 ) , Pelucchi ( 22 ) , Matthews ( 20 ) , Guardini ( 21 ) , incluso Swift ( 23 ) y la perla , Phinney , sin estrenarse todavia.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Re: Un triunfo de corazón

Mensaje  marketos Mar Mar 01 2011, 11:21

60956 escribió:Ademas de inclinarme ante este corredor , me fijo en su edad 22 , y empieza a ser gratificante ver como la nueva generacion de sprinters va apretando , Degenkolb ( 22 ) , Pelucchi ( 22 ) , Matthews ( 20 ) , Guardini ( 21 ) , incluso Swift ( 23 ) y la perla , Phinney , sin estrenarse todavia.

alucinante, todos pueden hacer sombra a cav pero sin duda Matthews esta en el podio d mejores de este grupo
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Re: Un triunfo de corazón

Mensaje  Carlos7 Mar Mar 01 2011, 11:43

Ya lo lei en marca, y la verdad, es que con lo que me encanta rojas, me alegre de la victoria de Pelucchi

Pd, pero quizas se os pasa que Cavendish apenas tiene 26 años esta temporada, pero si que vienen futuros muy buenos
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Un triunfo de corazon

Mensaje  60956 Mar Mar 01 2011, 11:44

De momento a dos ( Goss y Degenkolb ) ya los tiene en su redil
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un triunfo de corazón Empty Re: Un triunfo de corazón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.