Comentar los PO

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 el Lun Sep 26 2016, 23:42

PARTE DE BAJAS
8 ZEITS Andrey Kazahkstan-------3M
21 YATES Adam United Kingdom-------6M
57 MORENO BAZAN Javier Spain -------1M
126 GODOY Yonder Venezuela-------1M
143 KÄMNA Lennard Germany-------1M
146 MAGER Christian Germany-------1M
165 NERZ Dominik Germany-------1M
166 PFINGSTEN Christoph Germany-------1M
172 BAILLIFART Valentin Switzerland-------1M
174 BRUNGGER Nico Switzerland-------1M
192 DECLERCQ Tim Belgium-------1M
218 DEMESMAEKER Kevin Belgium-------1M
254 NARDELLI Stefano Italy-------1M

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7786

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Mar Sep 27 2016, 13:32

FUGA DEL DIA

GROSU Eduard Michael
BOEV Igor
DEMPSTER Zakkari

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Mar Sep 27 2016, 21:24

CARRERA Milan -Turin ( 2ª Categoria )

FECHA – Miercoles 28 Septiembre

OBSERVACIONES

ETAPAS – Clasica

ROLES POR EQUIPO :
Líder (1 por equipo):
-Deben tener un valor mínimo de 6M.
-Doblan su puntuación, en caso de conseguirla, siempre.

2o Espada (2 por equipo):
-Podrán tener un valor hasta de 12M.
-Para obtener los puntos extra que le corresponden, el líder de nuestro equipo deberá haber tomado la salida o haber sido sustituido por uno de nuestros suplentes.
-Para conseguir la puntuación extra deberán clasificarse por delante del líder de nuestro equipo en la clasificación final de la clásica, si este condicionante se ha cumplido, entonces obtendrán mayor o menor puntuación dependiendo de si además han entrado en los puntos de meta o si sólo han entrado por delante del líder de nuestro equipo sin entrar en los puntos de meta. Esa puntuación extra variará también según el tipo de clásica que sea y el precio del corredor al que le hayamos dado este rol, la escala para ello es la siguiente:
Clásica 2ª Categoria (Ha entrado en los ptos de meta/ Ha entrado por delante de nuestro líder):
12M 50 ptos / 50 ptos
9M 120 ptos / 110 ptos
6M 220 ptos / 150 ptos
3M 330 ptos / 240 ptos
1M 450 ptos / 310 ptos

Combativo (2 por equipo):
-Pueden ser de cualquier valor.
-El corredor que tenga este rol en el equipo y que se haya metido en la fuga buena del día (la mítica que hay siempre de inicio), obtendrá una puntuación fija sólo por el hecho de fugarse. Puntuarán de igual forma todos los corredores integrantes de la fuga del día aún habiéndose retirado. En caso de puntuar en meta, esa puntuación también se tendrá en cuenta. En caso de dudas a la hora de designar estos puntos, la administración decidirá.
2ª Categoría: 70 ptos

Gregario (3 por equipo):
-El corredor que tenga este rol y que pertenezca al mismo equipo de alguno de los 3 corredores que suban al podium final de la clásica, obtendrá una puntuación fija al entenderse que de una u otra forma ha colaborado en el resultado del jefe de filas. Puntuarán aún habiéndose retirado. En caso de puntuar en meta, esa puntuación también se tendrá en cuenta.
2ª Categoría:
-Compañero de equipo del 1er clasificado: 35 ptos
-Compañero de equipo del 2º clasificado: 25 ptos
-Compañero de equipo del 3er clasificado: 15 ptos

PUNTUA PARA

GENERAL
Play Off – 2ª Prueba de Semifinales
Distinción Eddy Merckx
Copa del Mundo
Trofeo Johnny Walker

OTRAS CLASIFICACIONES

PALMARES

2013 – Santacompanha
2014 – Copinirock
2015 – 60956

ULTIMO PODIO

1 – 60956
2 – Purito
3 – Josejarg

TOP 10 - 2015

ROSA Diego............. 300
MAJKA Rafal............ 250
ARU Fabio.............. 200
PINOT Thibaut......... 150
POELS Wouter.......... 120
CUNEGO Damiano...... 100
POZZOVIVO Domenico.. 80
VISCONTI Giovanni..... 70
CATALDO Dario......... 50
MORENO Daniel......... 50

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Mar Sep 27 2016, 21:37

PARTE DE BAJAS MILAN-TURIN

ARSLANOV Ildar
En el equipo Movistar ( con la entrada de Castroviejo ) , sobra uno , aun no han comunicado quien.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  josejarg el Miér Sep 28 2016, 16:49

josejarg escribió:Bueno pues 1ª ronda terminada. Ha estado bien, con eliminatorias en muchos casos igualadas. En pro tour han pasado los cuatro cabezas de serie, aunque 60956 ha estado en la cuerda floja; favoreciéndole el vuelco hoy el ultimo dia en la general de Eneco.

En continental han quedado fuera 2 de los 4 cabezas de serie y a Susana le ha costado bastante.

Ojo con semis, pruebas muy seguidas, de menos prestigio y mas propicias para las sorpresas. Algo a tener en cuenta es que los valores estarán puestos y puede haber gangas en función de los resultados de la primera carrera

No me equivoque en este aspecto. Eran pruebas menos previsibles que otras, muy seguidas... milan-turin era la mas previsible a teoría pero también sorpresas importantes. Por mi parte para esta carrera cogi a Majka un poco por cubrirme y no acerté ya que Molero prefirió y acerto con Moreno. Ulissi lleva muchas seguidas y esta es la que menos le va... pensaba que en alguna se tomaría un respiro pensando en Lombardia (llegara muy fatigado creo yo) pero no he acertado y además Poels no ha aparecido... asi que nada, felicitar a Molero que me ha ganado por la via directa y con menos presupuesto. Santacompanha me gano una 1ª ronda con superioridad presupuestaria pero esta vez Molero me ha derrotado con menos presup lo que le da mas merito. Solo me queda desearle suerte para la final y darle la enhorabuena. Por primera vez la Liga saldrá de territorio gallego...

- GIRO ITALIA 09, 12 y 14
- TOUR FRANCIA 11
- Lieja Bastogne Lieja 09,11    
- Tour Flandes 14        
- Giro Lombardia 12,14,15

- Volta Cataluña 09
- Tour Luxemburgo 09
- Tour Suiza 09
- Eneco Tour 09
- Flecha Valona 10
- Vuelta al Algarve 11
- Criterium Internacional 11
- Gante-Wevelgem 11
- Giro dell'Emilia 11,12
- Oomlop het Volk 12,16
- Mundiales 12,17
- Tour Qatar 13
- Vuelta Andalucia 13
- Tour Down Under 14
- Tour Oman 14
- Tour Dubai 15
- Vuelta al Pais Vasco 15
- GP Quebec 15
- Giro del Trentino 16
- Vuelta Burgos 16
- Tour Porvenir 16
- Paris Tours 16
- Tour Romandia 17
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 5146

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Sep 28 2016, 17:24

Habemus gran final por el título de Liga!!! Manumerino vs JuanCar Molero!!! Suerte a ambos. Para ascender a Pro-Tour todavía está el tema pendiente de definir...

D.E.P: W. Weyland, X. Tondo, V. Cabedo, K. Goddaert, A. Demoitié, D. Myngheer, M. Scarponi, C.Young....
¡RESPETO AL CICLISTA!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2565

Ver perfil de usuario http://ciclismo.superforo.net

Mensaje  60956 el Miér Sep 28 2016, 17:40

CARRERA  Giro Piamonte  ( 2ª Categoria )

FECHA   – Jueves  29  Septiembre

OBSERVACIONES

ETAPAS  – Clasica

ROLES POR EQUIPO  :
Líder (1 por equipo):  

-Para obtener los puntos extra que le corresponden, el líder de nuestro equipo deberá haber tomado la salida o haber sido sustituido por uno de nuestros suplentes.
-Para conseguir la puntuación extra deberán clasificarse por delante del líder de nuestro equipo en la clasificación final de la clásica, si este condicionante se ha cumplido, entonces obtendrán mayor o menor puntuación dependiendo de si además han entrado en los puntos de meta o si sólo han entrado por delante del líder de nuestro equipo sin entrar en los puntos de meta. Esa puntuación extra variará también según el tipo de clásica que sea y el precio del corredor al que le hayamos dado este rol, la escala para ello es la siguiente:
Clásica 2ª Categoria (Ha entrado en los ptos de meta/ Ha entrado por delante de nuestro líder):
12M 50 ptos / 50 ptos
9M 120 ptos / 110 ptos
6M 220 ptos / 150 ptos
3M 330 ptos / 240 ptos
1M 450 ptos / 310 ptos

-El corredor que tenga este rol en el equipo y que se haya metido en la fuga buena del día (la mítica que hay siempre de inicio), obtendrá una puntuación fija sólo por el hecho de fugarse. Puntuarán de igual forma todos los corredores integrantes de la fuga del día aún habiéndose retirado. En caso de puntuar en meta, esa puntuación también se tendrá en cuenta. En caso de dudas a la hora de designar estos puntos, la administración decidirá.

Gregario (3 por equipo):  
-El corredor que tenga este rol y que pertenezca al mismo equipo de alguno de los 3 corredores que suban al podium final de la clásica, obtendrá una puntuación fija al entenderse que de una u otra forma ha colaborado en el resultado del jefe de filas. Puntuarán aún habiéndose retirado. En caso de puntuar en meta, esa puntuación también se tendrá en cuenta.
2ª Categoría:

PUNTUA PARA

GENERAL
Play Off – Desempate  de Semifinales
Distinción Eddy Merckx
Copa del Mundo
Trofeo Johnny Walker

OTRAS CLASIFICACIONES
Champions League  – Desempate  de Semifinales

PALMARES

2015 – 60956

ULTIMO PODIO

1 – 60956
2 – Marketos
3 – Mauevilchez

TOP 10 -  2015

BAKELANTS Jan................. 300
TRENTIN Matteo............... 250
COLBRELLI Sonny.............. 200
GROSU Eduard Michael....... 150
ROJAS GIL Jose Joaquin...... 120
MODOLO Sacha................ 100
BENNATI Daniele............... 80
SBARAGLI Kristian............. 70
TVETCOV Serghei............. 70
FEDI Andrea.................... 50

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  susana el Miér Sep 28 2016, 19:48

Bueno, pues se acabaron los play-offs para mí, he de decir que se me ha escapado una lagrimita. Felicito a cabeza1y57 y le deseo suerte en la final. De todas formas mandaré mi equipo para el Giro del Piamonte, y aún me queda la Copa del Mundo, pero Purito está tan cerca..... aunque si quiere ganar no se lo voy a poner fácil
susana

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

COMENTAR LOS PO

Mensaje  cabeza1y57 el Miér Sep 28 2016, 19:59

susana escribió:Bueno, pues se acabaron los play-offs para mí, he de decir que se me ha escapado una lagrimita. Felicito a cabeza1y57 y le deseo suerte en la final. De todas formas mandaré mi equipo para el Giro del Piamonte, y aún me queda la Copa del Mundo, pero Purito está tan cerca..... aunque si quiere ganar no se lo voy a poner fácil
Quiero agradecerle a Susana sus felicitaciones y decirle que solamente he tenido un poco mas de suerte que ella, simpemente se ha definido por detalles.

cabeza1y57

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

COMENTAR LOS PO

Mensaje  cabeza1y57 el Miér Sep 28 2016, 20:01

susana escribió:Bueno, pues se acabaron los play-offs para mí, he de decir que se me ha escapado una lagrimita. Felicito a cabeza1y57 y le deseo suerte en la final. De todas formas mandaré mi equipo para el Giro del Piamonte, y aún me queda la Copa del Mundo, pero Purito está tan cerca..... aunque si quiere ganar no se lo voy a poner fácil
                                                                                                   Quiero agradecerle a Susana sus felicitaciones y decirle que solamente he tenido un poco mas de suerte que ella, simplemente se ha definido por detalles.

cabeza1y57

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Car Molero el Miér Sep 28 2016, 23:38

josejarg escribió:
josejarg escribió:Bueno pues 1ª ronda terminada. Ha estado bien, con eliminatorias en muchos casos igualadas. En pro tour han pasado los cuatro cabezas de serie, aunque 60956 ha estado en la cuerda floja; favoreciéndole el vuelco hoy el ultimo dia en la general de Eneco.

En continental han quedado fuera 2 de los 4 cabezas de serie y a Susana le ha costado bastante.

Ojo con semis, pruebas muy seguidas, de menos prestigio y mas propicias para las sorpresas. Algo a tener en cuenta es que los valores estarán puestos y puede haber gangas en función de los resultados de la primera carrera

No me equivoque en este aspecto. Eran pruebas menos previsibles que otras, muy seguidas... milan-turin era la mas previsible a teoría pero también sorpresas importantes. Por mi parte para esta carrera cogi a Majka un poco por cubrirme y no acerté ya que Molero prefirió y acerto con Moreno. Ulissi lleva muchas seguidas y esta es la que menos le va... pensaba que en alguna se tomaría un respiro pensando en Lombardia (llegara muy fatigado creo yo) pero no he acertado y además Poels no ha aparecido... asi que nada, felicitar a Molero que me ha ganado por la via directa y con menos presupuesto. Santacompanha me gano una 1ª ronda con superioridad presupuestaria pero esta vez Molero me ha derrotado con menos presup lo que le da mas merito. Solo me queda desearle suerte para la final y darle la enhorabuena. Por primera vez la Liga saldrá de territorio gallego...

Gran duelo el que hemos vivido josejarg, muy igualado y por la mínima he pasado!! Me agrada tus palabras y es un premio para mi despues de subir poder disputar la final.... Además viendo el nivel que tienen este año los continentales veo que la temporada que viene será disputada
Desear suerte a manumerino y que gane el mejor!!

Juan Car Molero

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Miér Sep 28 2016, 23:56

Felicidades y suerte a Manumerino , como dice Cabeza 1 y 57 , se ha decidido por detalles , Gavazzi ( en Varesine ) y Moreno ( en Milan-Turin ) , me ha el desmontado , ademas de coincidir en el descarte de 12M , Uran en ambos casos. Como el año pasado , haber si me consuelo con la Champions , con permiso de Balaverde.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Jue Sep 29 2016, 00:09

PARTE DE BAJAS

2 BÉRARD Julien France----------1M
7 GAUTIER Cyril France----------1M
18 VIGANO Davide Italy----------3M
52 GONCALVES DOMINGOS Andre Maciel Portugal----------1M
53 GONCALVES Jose Portugal----------3M
54 MOLINA CANET Antonio Spain----------1M
57 SÁEZ BENITO Hector Spain----------1M
122 ANACONA Winner Anrew Colombia----------3M
126 MORENO FERNANDEZ Daniel Spain ----------3M
127 QUINTANA ROJAS Dayer Uberney Colombia----------1M
128 VISCONTI Giovanni Italy----------6M
142 BERLATO Giacomo Italy----------1M
143 BISOLTI Alessandro Italy----------1M

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Jue Sep 29 2016, 18:02

PREVIA

CARRERA – Il Lombardia ( Monumento )

FECHA – 1 Octubre

ETAPAS – Clasica

OBSERVACIONES

Clásicas (Sistemas de roles):

ROLES POR EQUIPO:
Líder (1 por equipo):

-Para obtener los puntos extra que le corresponden, el líder de nuestro equipo deberá haber tomado la salida o en caso contrario, haber sido sustituido por uno de nuestros suplentes de un valor mínimo de 6M.
Monumento (Ha entrado en los ptos de meta/ Ha entrado por delante de nuestro líder):
12M 130 ptos / 130 ptos
9M 200 ptos / 180 ptos
6M 300 ptos / 230 ptos
3M 410 ptos / 320 ptos
1M 530 ptos / 390 ptos

Monumento: 90 ptos

Gregario (3 por equipo):
Monumento:
-Compañero de equipo del 1er clasificado: 45 ptos
-Compañero de equipo del 2º clasificado: 35 ptos
-Compañero de equipo del 3er clasificado: 25 ptos

PUNTUA PARA

GENERAL
Final Play Off
Copa del Mundo

OTRAS CLASIFICACIONES
Trofeo Johnny Walker
Final Champions

PALMARES

2011 – Purito
2012 –Josejarg
2013 –Copinirock
2014- Josejarg
2015 – Josejarg

ULTIMO PODIO

1 – Josejarg
2 – 60956
3 – Mauevilchez

TOP 10 - 2015

NIBALI Vincenzo........ 500
MORENO Daniel......... 450
PINOT Thibaut.......... 400
VALVERDE Alejandro... 325
ROSA Diego.............. 300
NIEVE Mikel.............. 250
GALLOPIN Tony........ 235
CHAVES Johan.......... 150
HENAO Sergio........... 125
BRAMBILLA Gianluca.... 120

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  josejarg el Jue Sep 29 2016, 22:27

60956 escribió:Felicidades y suerte a Manumerino , como dice Cabeza 1 y 57 , se ha decidido por detalles , Gavazzi ( en Varesine ) y Moreno ( en Milan-Turin ) , me ha  el desmontado , ademas de coincidir en el descarte de 12M , Uran en ambos casos. Como el año pasado , haber si me consuelo con la Champions , con permiso de Balaverde.

ídem, me mataron esos dos... en milan turin es q de las dudes cogi al revés... pero a posteriori... han quedado fuera 3 de 4 cabezas de serie... me olia que podía pasar. Suerte a todos, especialmente a mi compañero de este año cabeza1y57

- GIRO ITALIA 09, 12 y 14
- TOUR FRANCIA 11
- Lieja Bastogne Lieja 09,11    
- Tour Flandes 14        
- Giro Lombardia 12,14,15

- Volta Cataluña 09
- Tour Luxemburgo 09
- Tour Suiza 09
- Eneco Tour 09
- Flecha Valona 10
- Vuelta al Algarve 11
- Criterium Internacional 11
- Gante-Wevelgem 11
- Giro dell'Emilia 11,12
- Oomlop het Volk 12,16
- Mundiales 12,17
- Tour Qatar 13
- Vuelta Andalucia 13
- Tour Down Under 14
- Tour Oman 14
- Tour Dubai 15
- Vuelta al Pais Vasco 15
- GP Quebec 15
- Giro del Trentino 16
- Vuelta Burgos 16
- Tour Porvenir 16
- Paris Tours 16
- Tour Romandia 17
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 5146

Ver perfil de usuario

Mensaje  irdalopez el Jue Sep 29 2016, 23:51

Pues yo a desearle suerte a Amazirus Cycling Team (Amazirus)!!! Que ha hecho un magnífico final de temporada que se traduzca en el ascenso a 1ª!!

Y enhorabuena a toda la gente implicada en 2ª división que hay un nivel altísimo!!!

Ahora mi objetivo? Ganar Lombardía!
irdalopez

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Vie Sep 30 2016, 10:31

josejarg escribió:
60956 escribió:Felicidades y suerte a Manumerino , como dice Cabeza 1 y 57 , se ha decidido por detalles , Gavazzi ( en Varesine ) y Moreno ( en Milan-Turin ) , me ha  el desmontado , ademas de coincidir en el descarte de 12M , Uran en ambos casos. Como el año pasado , haber si me consuelo con la Champions , con permiso de Balaverde.

ídem, me mataron esos dos... en milan turin es q de las dudes cogi al revés... pero a posteriori... han quedado fuera 3 de 4 cabezas de serie... me olia que podía pasar. Suerte a todos, especialmente a mi compañero de este año cabeza1y57

De momento Cabeza 1y57 ya se ha asegurado la promocion , en la que , si es en San Luis , lleva ventaja porque juega en casa.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

COMENTAR LOS PO

Mensaje  cabeza1y57 el Vie Sep 30 2016, 16:18

josejarg escribió:

Quiero agradecer a josejarg sus deseos de suerte y decirle que he aprendido bastante siendo compañero de equipo. Saludos.

cabeza1y57

Ver perfil de usuario

Mensaje  manumerino el Vie Sep 30 2016, 18:09

Pues ha sido un honor el poder ganarte, no las tenía todas conmigo ,visto mi desastre en play offs anteriores. Ahora la final contra Molero que tb es un clásico por aqui...
Tengo una duda la final es Lombardia,Paris Tours y las dos carreras del Mundial que harán sola,no es cierto??
manumerino

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Vie Sep 30 2016, 20:38

Correcto , la suma de la crono y linea del mundial cuenta como una sola carrera.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Vie Sep 30 2016, 20:39

Ojo con los inscritos en Lombardia , que ha habido cambios importantes , en 30 minutos pongo la lista de bajas.

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Vie Sep 30 2016, 20:57

PARTE DE BAJAS LOMBARDIA
8 VANOTTI Alessandro Italy-------3M
16 MONTAGUTI Matteo Italy-------1M
25 SELVAGGI Mirko Italy-------1M
34 BOEM Nicola Italy-------1M
55 SKUJINS Toms Latvia-------3M
96 PINEAU Cedric France-------1M
106 RYBALKIN Aleksey Russia-------1M
112 DEVENYNS Dries Belgium-------3M
132 BENOOT Tiesj Belgium-------3M
141 AMADOR BIKKAZAKOVA Andrey Costa Rica-------1M
145 SANTOS SIMOES OLIVEIRA Nelson Filipe Portugal-------1M
147 BETANCUR GOMEZ Carlos Alberto Colombia-------1M
152 BERLATO Giacomo Italy-------1M
153 BISOLTI Alessandro Italy-------1M
168 YATES Simon United Kingdom-------6M
182 FROHLINGER Johannes Germany-------1M
193 MACHADO Tiago Portugal-------1M
197 VAN DEN BROECK Jurgen Belgium-------1M
221 CONTADOR VELASCO Alberto Spain-------6M
223 HERNANDEZ BLAZQUEZ Jesus Spain -------1M
228 VALGREN ANDERSEN Michael Denmark-------1M
237 RAST Grégory Switzerland -------1M
242 BUSATO Matteo Italy-------3M
248 TEDESCHI Mirko Italy-------1M

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Sáb Oct 01 2016, 12:29

PARTE DE GUERRA LOMBARDIA

Montjuic (Manumerino)
Pierde a Berlato
Pierde a Betancurt

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Sáb Oct 01 2016, 12:56

FUGA DEL DIA

CARUSO Damiano
DENIFL Stefan
CHEREL Mickaël
MOLARD Rudy

Nadie los lleva como Combativos

- Volta Cataluña 11
- Dauphine Libere 11
- Tour Suiza 11
60956
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  60956 el Mar Oct 04 2016, 19:06

CARRERA Paris - Tours ( 2ª Categoria )

FECHA – Domingo 9 Octubre

OBSERVACIONES

ETAPAS – Clasica

ROLES POR EQUIPO :
Líder (1 por equipo):

12M 50 ptos / 50 ptos
9M 120 ptos / 110 ptos
6M 220 ptos / 150 ptos
3M 330 ptos / 240 ptos
1M 450 ptos / 310 ptos

Gregario (3 por equipo):
2ª Categoría:

PUNTUA PARA

GENERAL
Play Off – Final
Distinción Eddy Merckx
Copa del Mundo

OTRAS CLASIFICACIONES

PALMARES

2011 – Manumerino