Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

+2
marketos
Carlos7
6 participantes

Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Carlos7 Mar Jun 29 2010, 20:04

El ciclista español Oscar Pereiro (Astana) mostró su decepción al no ser incluido por su equipo en la lista para participar en el Tour de Francia, que arranca el próximo sábado en Rotterdam (Holanda), al tiempo que anunció que su decisión de retirarse del ciclismo al término de la temporada es "firme" y no tiene "vuelta atrás".

"Pienso sinceramente que estaba para ir. En la etapa reina de la Vuelta a Suiza aguanté entre los 30 mejores y había mejorado en los entrenamientos de la concentración de Navacerrada, pero es al equipo al que le corresponde elegir y yo siempre seré respetuoso con esas decisiones, entre otras cosas por respeto a los compañeros seleccionados", explica Pereiro en declaraciones a su departamento de prensa.

Además, el ciclista gallego indica que desde el pasado viernes tenía "la cabeza puesta" en la ronda gala y asegura que sabe que su compatriota Alberto Contador ha defendido su inclusión en el equipo "hasta donde ha podido".

Por otra parte, Pereiro, que ha anunciado su intención de retirarse al final de esta campaña, apunta que su decisión "no va a cambiar", sea cual sea su rendimiento durante el año. "No quiero dar un paso atrás. He estado en lo más alto y no necesito seguir en esto a cualquier precio. Las personas debemos saber cuándo ha llegado nuestra hora y yo tengo claro que es el momento de cerrar este capítulo de mi vida", comenta.

Así, el vencedor del Tour 2006 agrega que éste es "un deporte muy duro, en el que para estar competitivo hay que trabajar mucho, y para ello es necesario tener mucha ilusión". "Creo que esto ha sido un paso hacia atrás en mi carrera y no estoy dispuesto a dar más. En la vida hay que saber decir basta y yo he tomado esta decisión", declara.

No obstante, el de Mos quiere cumplir con dignidad hasta el último día de su contrato y reconoce que Astana se ha portado "muy bien" con él, con lo que piensa corresponderle, como es su "obligación". Tras la decepción de no correr el Tour, los planes de Pereiro pasan ahora por "descansar un poco" y centrarse "en preparar la Vuelta a España", ya que quiere despedirse del ciclismo mostrando "un buen nivel y siendo competitivo".

Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  marketos Mar Jun 29 2010, 23:09

no tengo nada contra el pero gano el tour de rebote y nada mas a posteriori, antes si era un tio muy luchador
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  radapo Mar Jun 29 2010, 23:31

tal vez si ha llegado su momento de colgar, es mejor hacerlo asi q no arrastrandose. Creo q podria ser buen gregario en el tour xq tiene experiencia y malo esta claro q no es. La gente le recordara x su Tour, xo yo prefiero kedarme cn el recuerdo del corredor combativo del Phonak q dijo q no iria a rueda de los US Postal siempre q tuviera un gramo de fuerza y lo cumplio.
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Carlos7 Miér Jun 30 2010, 16:13

radapo escribió:tal vez si ha llegado su momento de colgar, es mejor hacerlo asi q no arrastrandose. Creo q podria ser buen gregario en el tour xq tiene experiencia y malo esta claro q no es. La gente le recordara x su Tour, xo yo prefiero kedarme cn el recuerdo del corredor combativo del Phonak q dijo q no iria a rueda de los US Postal siempre q tuviera un gramo de fuerza y lo cumplio.

ganar un tour cambia al tio y a sus rivales, a este le exaban muxo ojo despues del tour y no te dejan nada, eso para un combativo es mortal, pero si a llegado el momento de retirarse
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  "Purito"Rodriguez Jue Jul 01 2010, 14:50

a este le sento mal el ganar el tour, se le subio demasiado a la cabeza, do todas formas ganar un tour tiene mucho merito d la forma q sea, a ver si le cogen pa comentar el tour
Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Santacompanha Jue Jul 01 2010, 22:05

ganar un tour cambia al tio y a sus rivales, a este le exaban muxo ojo despues del tour y no te dejan nada, eso para un combativo es mortal, pero si a llegado el momento de retirarse[/quote]

Este individuo "entrena" por la zona por donde yo me arrastro por las cunetas. Y aunque siempre se le dieron mejor las fiestas y la playa(sin ir mas lejos hace poco que se mudó para cerca de una) que el entrenar. Cuando era el corredor combativo de hace unos años preparaba las carreras a conciancia. Pero desde que ganó el Tour se dedica a pasear el bronceado y a batallitas con amateurs o cicloturistas.
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Carlos7 Jue Jul 01 2010, 22:51

Santacompanha escribió:ganar un tour cambia al tio y a sus rivales, a este le exaban muxo ojo despues del tour y no te dejan nada, eso para un combativo es mortal, pero si a llegado el momento de retirarse

Este individuo "entrena" por la zona por donde yo me arrastro por las cunetas. Y aunque siempre se le dieron mejor las fiestas y la playa(sin ir mas lejos hace poco que se mudó para cerca de una) que el entrenar. Cuando era el corredor combativo de hace unos años preparaba las carreras a conciancia. Pero desde que ganó el Tour se dedica a pasear el bronceado y a batallitas con amateurs o cicloturistas. [/quote]

a vivir del tour y ganar pasta, como muxos otros
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  josejarg Vie Jul 02 2010, 13:16

Santacompanha escribió:ganar un tour cambia al tio y a sus rivales, a este le exaban muxo ojo despues del tour y no te dejan nada, eso para un combativo es mortal, pero si a llegado el momento de retirarse

Este individuo "entrena" por la zona por donde yo me arrastro por las cunetas. Y aunque siempre se le dieron mejor las fiestas y la playa(sin ir mas lejos hace poco que se mudó para cerca de una) que el entrenar. Cuando era el corredor combativo de hace unos años preparaba las carreras a conciancia. Pero desde que ganó el Tour se dedica a pasear el bronceado y a batallitas con amateurs o cicloturistas. [/quote]



jajja tal cual. Yo como santacompanha, soy de la zona y aqui todos sabemos perfectamente las andanzas de este tio. Se tuvo que retirar antes, pero bueno es licito lo que ha hecho, el gano y a vivir de ello bien, ¿por que no? todo depende de tus metas y como encares la vida... en plan ulrich pero claro siendo peor q el xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Carlos7 Vie Jul 02 2010, 15:28

a veces a el que gana el tour se crece y da un gran salto, otros creen que ya han conseguido lo maximo y se relajan, este es de esos

Pd el en pcm 2010 sale con 69 de media xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta Empty Re: Pereiro reafirma que dejará el ciclismo tras la Vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.